Analista de Administración y Nomina Monterrey Centro

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Recursos Humanos en Monterrey, Nuevo León

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Monterrey
  • Activo desde: 21/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Empresa con Cobertura en toda la República Mexicana solicita:

Analista de Administración y Nomina.

Requisitos:
Licenciatura terminada en Administración, Finanzas, Contabilidad, Rh o a fin.
Experiencia de 2 a 3 años en el área de Administración de personal y Nomina.

Funciones:
- Procesos de registro de Nomina semanal y quincenal.
- Generar los pagos correspondientes a partir de los portales correspondientes.
-Generación e implementación de procesos internos para generar la garantía de bonificaciones de cada pago
- Análisis, Evaluación e identificación de procesos para realizar áreas de mejora dentro del área.
- Responder a solicitudes de colaboradores y clientes a partir de desglose de pagos de nómina y dar seguimiento oportuno a cada uno de los casos solicitados.
-Elaboración de contratos, seguimiento de actualización a las modificaciones de puestos y salarios.

Ofrecemos:
Sueldo Base
Prestaciones de Ley
Estabilidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Nuevo León, Monterrey.
Confidencial
Comparte el Aviso