Analista de Administración y Nomina Monterrey Centro
1 VacantesRecursos Humanos en Monterrey, Nuevo León
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 21/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Empresa con Cobertura en toda la República Mexicana solicita:
Analista de Administración y Nomina.
Requisitos:
Licenciatura terminada en Administración, Finanzas, Contabilidad, Rh o a fin.
Experiencia de 2 a 3 años en el área de Administración de personal y Nomina.
Funciones:
- Procesos de registro de Nomina semanal y quincenal.
- Generar los pagos correspondientes a partir de los portales correspondientes.
-Generación e implementación de procesos internos para generar la garantía de bonificaciones de cada pago
- Análisis, Evaluación e identificación de procesos para realizar áreas de mejora dentro del área.
- Responder a solicitudes de colaboradores y clientes a partir de desglose de pagos de nómina y dar seguimiento oportuno a cada uno de los casos solicitados.
-Elaboración de contratos, seguimiento de actualización a las modificaciones de puestos y salarios.
Ofrecemos:
Sueldo Base
Prestaciones de Ley
Estabilidad.