Analista control de stock
1 VacantesLogística y Distribución en Monterrey, Nuevo León
- Salario: $ 19,280.00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 01/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
Objetivo:
Mantener actualizadas las existencias de producto terminado conciliadas mediante la toma física de inventarios vs existencias teóricas, apegándose a las políticas, procedimiento y buenas prácticas de distribución establecidas, con la finalidad de alinear el capital de trabajo a la demanda del mercado.
Responsabibilidades:
Programar toma de inventario en almacenes propios, porteadores y externos, participando activamente en la realización de estos, analizando los resultados para conciliar las cantidades físicas vs teóricas a fin de identificar desviaciones, eliminar diferencias y mantener inventarios sanos.
Analizar las diferencias reportadas en las entregas de producto realizadas, haciendo uso de las evidencias físicas y de sistema, aclarando la discrepancia así como la aplicación de los cargos o ajustes al área correspondiente.
Gestionar el desplazamiento de materiales sin rotación, haciendo uso del reporte de antigüedad de productos dentro del almacén, comunicando y dando seguimiento con las áreas comerciales y/o de Contraloría, con el fin de evitar la destrucción o donación de dichos materiales.
Procesar y verificar los movimientos de salida (donación, destrucción, entre otros.), apegándose al cumplimiento de los procedimientos específicos.
Recopilar, analizar y difundir los indicadores de ajuste de inventarios, materiales en tránsitos, averías, entre otros, buscando en conjunto con las áreas involucradas las acciones que lleven a una mejora de estos para el logro de objetivos establecidos.
Responsable de su propia Seguridad y la de sus compañeros de trabajo, respetando en todo momento los lineamientos establecidos y reportando conductas o condiciones inseguras.
Cumplir con las obligaciones de seguridad, salud ocupacional y ambientales descritas en los procedimientos aplicables a la posición con el fin de prevenir lesiones, enfermedades y contaminación al medio ambiente y derivado de sus actividades en el Centro de Trabajo.
Requisitos:
Estudios: Licenciatura o Ingeniería. Áreas económico administrativas
/Industrial o afín.
Experiencia: 2 años Analista o, Auxiliar de Almacén.
Inglés: Básico.
Beneficios:
Contrato Individual
SGMM
Vacaciones superiores,
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Oportunidades de desarrollo y crecimiento
Seguro de vida
Plan dental
Tienda a empleados
Caja de ahorro