Agente de ventas telefonicas Telemarketing
1 VacantesCallcenter en Monterrey, Nuevo León
- Salario: $ 19.700,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Descripción de puesto:
Orientar, gestionar y brindar la atención y seguimiento a los prospectos de compra del portafolio de productos CEMEX por medio del número 01-800, cubriendo sus necesidades, garantizando registro, cotización y venta en un solo contacto, privilegiando la atención y cercanía, evitando triangulaciones, pérdida de información y tiempo.
Principales responsabilidades
- Asegurar la atención telefónica del prospecto que llama a Centro de Servicio.
- Garantizar cotización al prospecto en menos de 5 minutos.
- Asegurar el uso de nuestras soluciones de concreto por medio de una adecuada gestión de venta
- Evitar pérdida de información y tiempo disminuyendo triangulaciones.
- Garantizar el análisis y uso de información por medio del registro completo y correcto de información del cliente/prospecto.
- Asegurar la información de contacto entre el Prospecto y el Vendedor.
- Asegurar el seguimiento a prospectos mediante llamadas puntuales para garantizar la gestión. ? Identificar el tipo de cliente que nos contacta para su correcta asignación de vendedor de plaza.
- Registrar comentarios del cliente una vez concluido el PGV.
- Asegurar la correcta asignación de vendedor.
- Reportar resultados semanales de lo gestionado. Retos del puesto
- Convertir a un prospecto en cliente desde el primer contacto. ? Mantener comunicación proactiva con vendedores de plaza.
- Identificar particularidades de cada plaza.
- Identificar a cada tipo de cliente. ? Administrar el Proceso de Gestión de Venta.
- Acceso inmediato a información para cotizar de forma correcta.
Habilidades y conocimientos requeridos
Escolaridad: ? Carrera profesional. Licenciaturas: Administración, Ingeniería, Mercadotecnia
Experiencia requerida: ? 2 a 3 años en áreas de telemarketing
- 1 a 2 años de experiencia en ventas.
Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.