Coordinador de Proyectos y Gestión Administrativa
1 VacantesHoteleria y Turismo en Bahía de Banderas, Nayarit
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Bahía de Banderas
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
Coordinador de Proyectos y Gestión Administrativa
Estamos en busca de un profesional dinámico y con experiencia para unirse a nuestro equipo como Coordinador de Proyectos y Gestión Administrativa.
En esta posición, serás responsable de coordinar y dar seguimiento a los proyectos del departamento comercial, así como fungir como enlace administrativo y de control interno entre las distintas unidades de negocio de la división. Será responsable de asegurar la correcta implementación de procesos, cumplimiento de lineamientos operativos, documentación, seguimiento de entregables y eficiencia administrativa.
REQUISITOS:
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Comunicación o carrera afín.
Ingles Avanzado
Experiencia previa en coordinación de proyectos, administración de áreas comerciales o gestión administrativa
Manejo avanzado de Excel, PowerPoint, herramientas de gestión de proyectos (Asana, Trello, Monday o similares).
Si tienes un historial probado en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos, y te apasiona la gestión administrativa, esta oportunidad es para ti.
Únete a nosotros y contribuye al éxito continuo de Grupo Vidanta.