Atención al cliente Turno Dia
1 VacantesPublicado el 05 de mayo en
Administración en Bahía de Banderas, Nayarit
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Bahía de Banderas
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Encargado de abrir caja, atender directamente a clientes y pacientes, registrar admisiones en el sistema. Aplicar descuentos de convenios, factura, entrega sobrantes de corte y reporta con precisión.
Requisitos clave:
Inglés conversacional indispensable para atender a clientes bilingües.
Experiencia en atención al cliente, preferentemente en entornos dinámicos.
Capacidad para trabajar bajo presión con calma y profesionalismo.
Dominio de computadora, captura de datos.
Proactividad, atención al detalle y resolución de problemas.
Nota: Se valorará experiencia en roles administrativos o de caja y un enfoque en servicio al cliente excepcional.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Opciones del Aviso