Supervisor de Juego en vivo/craps
1 VacantesAtención al cliente en Cuernavaca, Morelos
- Salario: $ 27,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cuernavaca
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado con 4 décadas de experiencia y presencia en 7 países de Europa y Latinoamérica, así como, una amplia operación on line.
Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.
¿Qué necesitas para ser nuestro candidato (a) ideal?
Propósito.
Estipular y especificar los estándares de actividades de supervisión y control de juego, teniendo enfoque en juegos de Poker, Black Yak, Bacarat, Craps, Texal Hold, entre otros.
Descripción de actividades.
Manejo adecuado y completo de la sala.
Adecuada rotación de personal.
Gestión de capital humano: Coordina al Equipo operativo, Supervisores y Dealers.
Gestión de insumos.
Garantizar el correcto funcionamiento de las mesas, acatando los procesos y procedimientos establecidos.
Gestionar a los colaboradores individualmente y como pieza vital del equipo para maximizar su desempeño, responsabilidades y áreas de mejora.
Atender oportunamente las necesidades de los clientes, para brindar una excelente calidad en el servicio.
Revisar los elementos de juego y su estado operativo, que no estén deteriorados.
Solicitar elementos de juego para operar, a la Gerencia Nacional de Juego en Vivo.
Gestionar el mantenimiento de las Mesas y el área, en general gestiona la imagen de la Línea de Negocio ante el cliente.
Recibir y da la bienvenida a cada uno de sus clientes, así como los orienta en el desarrollo de sus apuestas, cobros y pagos, además de activaciones y promociones que tengan.
Verificar que el servicio y atención del equipo de Mesas y de Alimentos y Bebidas a los clientes sea óptimo.
Atender y manejar oportunamente situaciones de conflicto e inconvenientes generados en las partidas o en sala
Llevar un control de bases de datos de clientes e información importante
Analiza el método de juego del cliente para poder contrarrestar la estrategia.
Analizar y proyectar información importante para el correcto análisis y gestión de la sala
Si tienes pasión por el cliente, te gusta el sector del entretenimiento y cumples con el perfil que buscamos ¡te esperamos!
Se requiere de experiencia en casinos en el área de mesas y como supervisor de juego en vivo mínima de 5 años.
Ofrecemos:
Horario: Rotativo
Prestaciones Superiores a la Ley
Fondo de ahorro
Opción a contrato indefinido
Uniformes gratuitos
Vales de despensa