Ing. en Soporte Técnico Soporte Técnico
1 VacantesSistemas en Cuernavaca, Morelos
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Cuernavaca
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
Proporcionar el contacto de primer nivel y soluciones a problemas técnicos de los clientes .
Derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nivel de soporte.
Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados .
Actualizar datos de clientes y elaborar informes de actividad .
Guiar a los clientes por el proceso de resolución del problema .
Harás un seguimiento de los clientes, proporcionarás respuestas y comentarios y te harás cargo de los problemas hasta la solución .
Utilizarás excelentes capacidades de atención al cliente y superarás las expectativas de los clientes .
Garantizar el adecuado registro, documentación y cierre .
Recomendar modificaciones y mejoras de procesos .
Preservar y desarrollar tus conocimientos sobre procedimientos de soporte, productos y servicios Requisitos:
Experiencia laboral demostrable en proporcionar soporte técnico Dominio del inglés/ básico-intermedio.
Conocimientos prácticos de software de soporte, bases de datos y control remoto Grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación Avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez Orientación a la atención al cliente Grado en Tecnología de la Información, Informática o una materia equivalente Titulado con cedula profesional o en tramite de la misma.