Coordinador de mercadotecnia con experiencia en el ramo de la venta de vivienda
1 VacantesMarketing en Cuernavaca, Morelos
- Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Cuernavaca
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Conocimientos necesarios:
- Manejo de plataformas digitales: Envios de correo masivo, ads, analytics, Facebook Ads, Twitter Ads, Linjedin Ads
- Conocimiento de redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter pricipalmente
- Manejo de herramientas de creacion de contenido visual: Diseño Grafico, Embudos de Venta, Creacion de Paginas Web, Edicion de Video
- Conocimiento General de Esquemas de credito hipotecario
- Manejo de sistemas de gestion
FUNCIONES OPERATIVAS
1. Otorgar materiales publicitarios a los coordinadores de ventas, a través del diseño y construcción de los medios, con la finalidad de tener presencia en los medios de la construcción y llegar a incrementar las ventas.
2. Realizar la logística comercial semanal para su revisión con los coordinadores de ventas a través de las juntas semanales con las diferentes coordinaciones de venta.
3. Asistir a los asesores de venta, en la creación, revisión y mejora de sus campañas pagadas en Meta ADS
4. Supervisar los Puntos de venta, para detectar puntos de mejora y necesidades en general
5. Levantamiento de fotografía y video mediante el Drone de la empresa, posterior creación de material para publicidad corporativa y de los asesores de venta.
6. Control de los gastos del área comercial.
7. Solicitud de pagos de proveedores, pagos de cheques de referidos y servicios en general
8. Creación de campañas corporativas, con objetivos tales como: Presencia de Marca, Generación de Clientes Potenciales, Tráfico a la página web corporativa, entre otros.
9. Implementación continua de nuevas estrategias que apoyen al área comercial a alcanzar sus objetivos de venta.
10. Investigación del mercado y la competencia