Chofer Repartidor Cuernavaca

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Promotores de venta en Cuernavaca, Morelos

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Cuernavaca
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Nos enorgullece ser una empresa que ha traspasado fronteras con sus productos. Todo esto gracias a las 30,969 personas que colaboran en esta gran compañía.

Te invitamos a participar en la vacante de: Repartidor

Requisitos
Escolaridad: Bachillerato
Años y área de experiencia: 1 año de experiencia manejando camión, reparto , venta, cobro de efectivo grandes cantidades y atencion al cliente
Conocimientos técnicos: Licencia de manejo tipo B vigente, manejo unidades de 8 toneladas, manejo de hand hell.
Competencias: Responsable, trabajo en equipo, puntual, honesto, liderazgo.
Horario 07:00 a.m. hasta terminar la ruta.

Propósito del puesto:

Atiende eventos registrados directamente en la agencia por medio de la distribución de producto de acuerdo a los registros que el cliente realiza directamente en la UEN como eventos especiales, además es responsable de la recuperación de envases, cobro correspondiente, entrega en almacén de lleno/vacío y liquidación en caja.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Modelo
Grupo Modelo fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y desde 2013 es la séptima zona del mayor grupo cervecero a nivel mundial ABInBev.Actualmente, Grupo Modelo cuenta con 17 marcas nacionales, entre las que destacan Corona Extra, la marca más valiosa de América Latina, Modelo Especial, Victoria, Pacífico y Negra Modelo.Exportamos ocho marcas y tenemos presencia en más de 180 países.Del portafolio global comercializamos las marcas Budweiser, Bud Light, Stella Artois, Michelob Ultra, entre otras marcas producidas por ABInBev. Operamos 10 plantas cerveceras en México, incluyendo siete plantas industriales, dos artesanales y una experimental, además de 10 plantas de operaciones verticales (vidrieras, malterías, botes y plastitapas).A través de más de 9 décadas, hemos invertido y crecido con México. Hoy, generamos más de 32,000 empleos directos en toda nuestra cadena de suministro.Con esto en mente, estamos buscando a candidatos con formación profesional para formar parte de la Compañía Cervecera más grande del mundo. Localizada en Morelos, Cuernavaca.
Más empleos en Grupo Modelo
Comparte el Aviso