Auxiliar de campañas Tiempo completo
1 VacantesCallcenter en Cuernavaca, Morelos
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cuernavaca
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Escolaridad
- Licenciatura/Ingeniería en Informática/sistemas concluida.
Conocimientos
- Procesos Operativos del Call Center
- Conocimiento alto en Excel para realizar reportes a base de fórmulas, tablas dinámicas, análisis de Bases de Datos, etc.
- Conocimiento en Power Point para poder realizar presentaciones Ejecutivas.
- Conocimientos en SQL para realizar consultas en base de datos.
Habilidades y capacidades requeridas
- Flexibilidad de horario
- Destreza para analizar Bases de Datos
- Trabajo en equipo y trabajo bajo presión
- Empatía con su Equipo de trabajo
- Facilidad para tomar decisiones
- Destreza para realizar reportes Ejecutivos y expresarse correctamente en ellos.
- Capacidad negociadora
- Analítico, concentrado y comprometido con los Objetivos de la Organización
- Dinámico, facilidad de palabra y relaciones interpersonales.
- Capacidad de innovación y creación de para generar dinámicas.
- Manejo de personal.
- Facilidad de palabra para dirigirse con el personal del recinto.
Funciones
- Analizar Bases de datos e información referente a la Operación en PRO de una mejora continua.
- Seguimiento oportuno de los indicadores de la Empresa para crear y/o proponer estrategias nuevas y de mejora
- Elaboración de reportes y presentaciones Ejecutivas con la información analizada sobre indicadores de la Empresa y/o algún proceso operativo solicitado.
- Administración de secciones Share point
- Gestion de dinámicas con proveedores de video.
- Soporte y administración de información operativa con el personal del recinto.