Analista de Administración de Clientes Excel Avanzado

1 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Administración en Emiliano Zapata, Morelos

Descripción
  • Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Emiliano Zapata
  • Activo desde: 03/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Analista de Administración de Clientes (Puesto nuevo por crecimiento):

Descripción del Puesto:

El Especialista en Administración de Clientes desempeña un papel clave en la comunicación con los vendedores, para el proceso de gestión y optimización de la cartera de clientes de toda la Red de Ventas.
Este rol implica brindar soporte a los vendedores, ofreciendo información estratégica sobre los clientes, gestionando eficientemente las zonas y divisiones de cada cliente y vendedor. Así mismo participa activamente elaborando presentaciones detalladas que resuman los resultados de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) de los vendedores.

Responsabilidades:

- Dar soporte, atender consultas y solicitudes de los vendedores, ofreciendo un servicio de alta calidad y resolviendo problemas de manera efectiva.
- Realizar un seguimiento activo de la cartera de clientes de la red de ventas, asegurando una experiencia positiva desde el inicio.
- Recopilar y mantener la base de datos con información precisa de los clientes, incluyendo información demográfica, preferencias y requerimientos específicos.
- Elaborar análisis gráficos y presentaciones de cada uno de los indicadores de los Vendedores.

Requisitos:

- Conocimientos y habilidades en el manejo de bases de datos.
- Excel avanzado, incluyendo elaboración y manejo de Macros, Hipervínculos y fórmulas complejas.
- Dominio de Power Point para la creación de presentaciones de análisis gráficos.
- Capacidad para gestionar la información de manera eficiente.
- Experiencia previa en atención al cliente, servicio al cliente o ventas, preferiblemente en una industria relacionada.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo, demostrando iniciativa y proactividad.
- Orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Conocimientos básicos de ventas y comprensión de los procesos de clientes.
- Actitud positiva y proactiva, orientada al servicio.

Educación: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Comunicación o áreas relacionadas.


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WURTH MEXICO SA DE CV
Empresa Internacional con más de 25 AÑOS de experiencia en el mercado Mexicano, nos dedicamos a la venta de herramientas para el montaje de la Sector Automotriz, de Carga Pesada e Industrial. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Morelos, 201-500 trabajadores Localizada en Morelos, Emiliano Zapata.
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