Reclutador/a

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Administración en Morelia, Michoacán

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Morelia
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

IMPORTANTE EMPRESA QUE BRINDA SERVICIOS FUNERARIOS CON PRESENCIA EN MÉXICO Y GUATEMALA, SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE:

RECLUTADOR enfocado en el área comercial.

REQUISITOS:
Estudios universitarios en recursos humanos, negocios o afín.
Al menos un año de experiencia en reclutamiento de puestos como Promotores, Comisionistas, Ventas, o afín.
Experiencia en reclutamiento masivo indispensable.
Sin problemas para trabajar un 50% en oficina y un 50% en campo.
Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales.
Capacidad para gestionar un gran volumen de candidatos y proyectos simultáneamente.
Capacidad para desarrollar y mantener relaciones.
Conocimiento de herramientas digitales de reclutamiento, creación de campañas de reclutamiento e innovaciones para cumplimiento de metas
Conocimiento del proceso de reclutamiento desde la contratación hasta la incorporación.
Éxito demostrado en la contratación de los mejores talentos.
Auto motivado y capaz de trabajar de forma independiente.

FUNCIONES:
Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales.
Realizar entrevistas y filtrar candidatos para puestos vacantes.
Preparar material de reclutamiento y publicar puestos en las correspondientes bolsas de trabajo, periódicos, universidades, etc.
Buscar y reclutar candidatos usando bases de datos, redes sociales, etc.
Seleccionar CV de candidatos y solicitudes de empleo.
Realizar entrevistas y completar los expedientes correspondientes para el ingreso la empresa.
Realizar semanalmente eventos de reclutamiento.
Promoción y seguimiento del programa Refiriendo y ganando administrativo y comercial.
Buscar alianzas para ferias de empleo y lugares para colocar stands de reclutamiento.
Promover el Centro de Negocios en la comunidad.
Reporte diario de PPM de reclutamiento.
Vivir los valores y comportamientos de la empresa.
Coordinar los cursos de ventas de la sede.
Apoyo en capacitaciones de curso de ventas.

OFRECEMOS:
Sueldo base $10,000 mensuales netos.
Bono por objetivos de contratación $2,000.
Todas las prestaciones de ley.
Capacitación constante.
Horarios de lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Sábados ocasionales de 8 am a 12 pm.
Lugar de trabajo: Edificio Lázaro, Av. Lázaro Cárdenas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Gestora de Creditos
EMPRESA DEDICADA A LA COLOCACIÓN DE CRÉDITOS Y MANEJO DE CUENTAS Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Aguascalientes, 1-10 trabajadores Localizada en Michoacán, Morelia.
Más empleos en Gestora de Creditos
Comparte el Aviso