Monitor/a de Calidad Lic. concluida / Trunca
1 VacantesCallcenter en Morelia, Michoacán
- Salario: $ 7.470,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Morelia
- Activo desde: 16/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Call Center Lider en Telecomunicaciones solicita
MONITOR/A DE CALIDAD
Requisitos:
* Licenciatura trunca o terminada ( comprobable)
* 1 año de experiencia como analista de calidad en call center ( comprobable)
Funciones:
Mantener un monitoreo constante de llamadas buscando mantener los mejores estándares de calidad de cara al contacto con el cliente evaluar y llevar a cabo retroalimentaciones para aportar o corregir alguna de las funciones que se lleven a cabo.
Ofrecemos:
*Sueldo $ 7,470
* Bono integral $1,000
* Prestaciones de ley
* Seguro de vida
* Posibilidad a contrato indefinido
* Plan de vida y carrera.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.