Lider de Tienda (Morelia) Compañia Ferretera
1 VacantesPromotores de venta en Morelia, Michoacán
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Morelia
- Activo desde: 05/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
OBJETIVO DEL PUESTO
Impactar en la experiencia del cliente a través del correcto cuidado de los recursos financieros y materiales, asegurando la correcta ejecución de los procesos administrativos en la operación diaria de la tienda.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO
Ejecutar el protocolo de apertura administrativa: *Arqueo de valores, *Fondeo y dotación de efectivo, *conciliación de venta, *depósito de la venta y *entrega de valores.
*Estas actividades quedan a cargo del Jefe de Cajas cuando exista la posición en la tienda.
Asegurar la ejecución del protocolo de apertura operativa: Recorrido de tienda, ceros, nivelados, Inventarios cíclicos, existencia de morralla, así como el cumplimiento de actividades del personal.
Garantizar el control administrativo de: *Devoluciones, *conciliaciones (ventas faltantes y sobrantes), *anticipos, control de almacenes, folios de reparación, consumo interno y gastos operativos.
*Estas actividades quedan a cargo del Jefe de Cajas cuando exista la posición en la tienda.
Administrar y controlar el orden las carpetas administrativas, así como gestionar la evidencia necesaria para dar respuesta a las auditorias administrativas.
Supervisar y modelar el cumplimiento de los protocolos de atención al cliente en piso de venta.
Organizar y apoyar a los colaboradores en la apertura y cierre de la tienda durante la ausencia del Líder de tienda.
Realizar el correcto cierre operativo de la tienda: Cierre de puertas y cortinas, colocar candados, nivelación de ganchos y alarmado.
Realizar correcto cierre administrativo de la tienda: *Cierre y corte de cajas, *resguardo de valores, *arqueo de valores y cierre de registro de monitor de ganchos.
*Estas actividades quedan a cargo del Jefe de Cajas cuando exista la posición en la tienda.
Gestionar proveedores para servicios e insumos, al igual que el seguimiento a pagos de servicios
COMPETENCIAS LABORALES
Administración y organización
Colaboración
Comunicación efectiva
Cumplimiento de normas y procedimientos
Orientación a resultados
Orientación al cliente
Desarrollo de colaboradores
Gestión estratégica de equipos
Gestión del cambio y la innovación
Pensamiento estratégico
Técnicas o Funcionales
Atención Auditorías internas
Control y manejo de efectivo
Uso de sistemas de punto de venta (POS)
Normas de Salud y Seguridad
Seguridad y prevención de pérdidas
Gestión de pagos de servicio y compra de insumos
Cumplimiento a Normas y Políticas
Ofrecemos:
Sueldo Base
Pago Semanal mas bonos
Contratación directa por la empresa
Prestaciones de Ley desde el primer día.
Prestaciones superiores a la ley
Descanso fijo el Domingo
Planta
Uniformes sin costo
Bono de Puntualidad y asistencia
Bono Mensual de productividad.
Disponibilidad para trabajar en cualquier parte de Morelia.
Interesadas (os) enviar su cv por este medio o al correo que aparece en la pagina.