Jefe de Servicios y Canales (ATMs) Medios de Pago

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Comercio Exterior en Morelia, Michoacán

Descripción
  • Salario: $ 23,980.00 (Mensual)
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Morelia
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Objetivo
El Jefe de Servicios y Canales ? Medios de Pago tiene la responsabilidad de gestionar y optimizar eficientemente la red de cajeros automáticos (ATMs), supervisando los procesos de adquirencia con PROSA y colaborando con los proveedores que interactúan en la institución. Su labor abarca la administración, conciliación, dotación y las mejores prácticas operativas para garantizar el uso adecuado y la disponibilidad de los ATMs. Asimismo, es responsable de la correcta gestión y funcionamiento de la aplicación (APP) de CMV, garantizando la capacitación continua y la atención oportuna de incidencias operativas de primer nivel, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios.
Funciones principales:
- Supervisión de la operación de cajeros automáticos: Asegurar que los cajeros automáticos (ATMs) estén operando de manera eficiente, gestionando y dando atención inmediata a fallas reportadas por las sucursales, y coordinando con los proveedores para asegurar que no haya ATMs fuera de servicio por más de 24 horas.
- Expansión de la red de ATMs: Participar activamente en la expansión de la red de cajeros automáticos y puntos de corresponsales, apoyando en la definición e implementación de mejores prácticas para la instalación y puesta en marcha de nuevos dispositivos.
- Conciliación de servicios y dotación: Realizar la conciliación entre el servicio de dotación de efectivo y los canales de contabilidad, asegurando el cuadre y arqueo de efectivo solicitado para el servicio de valores, e implementar la aplicación de seguros cuando sea necesario.
- Soporte de primer nivel para la APP CMV: Mantenerse capacitado en el uso y funcionalidades de la aplicación (APP) de CMV para proporcionar soporte de primer nivel a socios, sucursales o call centers. Asegurar que los requerimientos relacionados con la APP sean atendidos en un plazo no mayor a 48 horas.
- Gestión de mejoras en la APP: Trabajar de manera conjunta con el área de TI para identificar y aplicar mejoras en la APP de CMV, garantizando su funcionamiento óptimo y haciendo seguimiento puntual hasta su implementación exitosa.
- Pruebas operativas y cambios en la APP: Colaborar con el área comercial en los procesos de cambio, prueba y validación operativa de la APP, para asegurar su correcto funcionamiento y satisfacer las necesidades de los usuarios.
Requisitos y conocimientos técnicos:
- Conocimiento en la gestión y operación de cajeros automáticos (ATMs), incluyendo procesos de dotación de efectivo, conciliación y mantenimiento de equipos.
- Familiaridad con la tecnología de medios de pago, incluyendo aplicaciones bancarias móviles y sistemas de cajeros automáticos.
- Habilidad para coordinar con múltiples proveedores y áreas internas, asegurando la disponibilidad operativa de los servicios.
- Conocimiento en la gestión de incidencias y soporte técnico, con enfoque en la resolución rápida de problemas.
- Experiencia en la implementación de mejoras tecnológicas y procesos de pruebas operativas.
- Capacidad de análisis y gestión de información para la toma de decisiones.
Este rol requiere una persona orientada a resultados, con capacidad para liderar equipos, tomar decisiones rápidas y eficaces, y mantener altos estándares de calidad en el servicio al cliente, todo dentro de un entorno dinámico y en constante cambio.
Oferta Laboral:
o Sueldo Base
o Prestaciones superiores a las de la Ley:
o Aguinaldo de 30 días.
o Prima vacacional al 100%.
o 12 días de vacaciones al primer año.

Beneficios adicionales:
o Seguro de vida.
o Fondo de ahorro del 13%.
o Vales de despensa 8%.
o Capacitación constante para tu desarrollo.

Un ambiente laboral inclusivo y profesional, con oportunidades reales de crecimiento.
Ubicación: Corporativo Caja Morelia Altozano

Tu talento hace más fuerte nuestro ADN. ¡Únete a un lugar donde juntos marcamos la diferencia!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Caja Morelia Valladolid
Caja Morelia Valladolid, es una insttución financiera de ahorro y préstamo con 50 años en el mercado, tenemos sucursales distribuidas en el Estado de México, Jalisco, Puebla, Guanajuato, Querétaro y Michoacán. Somos una entidad regulada por la CNBV y una des las tres cajas a nivel nacional más importante. Localizada en Michoacán, Morelia.
Más empleos en Caja Morelia Valladolid
Comparte el Aviso