Generalista de Recursos Humanos Temporal por incapacidad Sede Zamora Michoacán, Modalidad presencial
1 VacantesRecursos Humanos en Zamora, Michoacán
- Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Zamora
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
¡Aquí perteneces!
Sabemos que nuestro talento es pieza fundamental para el logro de los resultados y objetivos estratégicos, por eso, fomentamos el desarrollo de nuestros colaboradores, pues estamos comprometidos con su crecimiento.
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GENERALISTA REGIONAL DE RECURSOS HUMANOS
VACANTE TEMPORAL (INCAPACIDAD)
- SEDE ZAMORA, MICHOACÁN.?
MODALIDAD PRESENCIAL
Lugar físico donde labora este Analista:
Oficinas de Dirección General- Zamora, Michoacán
Sueldo bruto:
$20,280.12
Objetivo del puesto:
Dar atención y seguimiento a los procesos de recursos humanos conforme al modelo de servicio y operación local en regionales, plaza y sucursal, con la finalidad de contribuir al logro de los objetivos.
Las principales funciones son:
1. Reclutamiento, selección para la cobertura de las vacantes en Plaza y Sucursal, con apego a las estrategias definidas, objetivos y lineamientos.
2. Ejecutar el proceso de promoción de colaboradores en plazas y sucursales, con base a los programas de desarrollo y crecimiento definidos.
3. Colaborar en la ejecución de los planes de formación inicial y de desarrollo de talento en los procesos de incorporación y promoción de personal.
4. Implementar las estrategias, planes y lineamientos institucionales de salud y seguridad, así como de desarrollo organizacional en las regionales, plazas y sucursales.
5. Identificar las necesidades en materia de salud y seguridad, así como de desarrollo organizacional en las regionales, plazas y sucursales y asegurar la aplicación de los planes de trabajo.
6. Ejecutar en coordinación y con la aprobación del área de relaciones laborales los procesos de baja, renuncias voluntarias, actas administrativas, amonestaciones, finiquitos, liquidaciones e incidencias del personal.
7. Colaborar en la atención a autoridades externas asociadas con los procesos de salud y seguridad, tales como Protección Civil, secretaria del Trabajo y Prevención Social, y Secretaria de Salubridad y Asistencia, en caso de visitas de inspección en su zona, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de la normativa vigente.
8. Ejecutar el control administrativo de documentos y evidencias relacionados con la implementación de los planes y procesos de nómina, relaciones laborales, salud y seguridad, atracción e integración de talento y desarrollo organizacional.
REQUISITOS
- Escolaridad: Licenciatura concluida en Administración de Recursos Humanos, Psicología Organizacional, Desarrollo del Capital Humano, Relaciones Industriales.
- Conocimiento o experiencia de 2 a 3 años en: implementación de procesos de atracción e integración de talento, nómina, relaciones laborales, salud y seguridad, capacitación y desarrollo organizacional.
- Disponibilidad para viajar y trabajar en campo.
- Deseable, saber manejar y licencia de manejo vigente.
Alguno de nuestros beneficios al formar parte de nuestra familia:
Salario bruto mensual de: $20,280.12
- Contratación directa con Caja Popular Mexicana
- IMSS, INFONAVIT, SAR conforme a la ley
- Seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida
- Nos preocupa tu bienestar, por ello tenemos campañas de salud
- Contarás con herramientas para el desarrollo de tus funciones
- Premiamos tu puntualidad y asistencia
- Fomentamos las tradiciones mexicanas y te ofrecemos días de asueto que no marca la ley
- Tendrás oportunidad de estar en casa celebrando el día de tu cumpleaños
- Además, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional son ¡superiores a las de ley!
- Adicional fondo de ahorro, vales de despensa y otros beneficios.