Especialista de Retención y Lealtad
1 VacantesCallcenter en Morelia, Michoacán
- Salario: $ 11,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Morelia
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
PERFIL DEL PUESTO:
Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida (comprobable)
Género: Indistinto
Experiencia Laboral: Mínima de 1 año en puesto similar (atención clientes y cobranza).
Experiencia en programa Excel.
ACTIVIDADES QUE REALIZA:
Generar acuerdos
Analizar información.
Asignar la cartera de cobranza domiciliaria.
Dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primera factura y clientes de Alto Valor.
Dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas.
Implementar y planear estrategias de ventas en conjunto con área de operaciones y Analistas de Aseguramiento de Calidad del distrito.
Trabajo en conjunto con el área Comercial y/o Operaciones del distrito.
Analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con moral.
Generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc., para analizar detalladamente la información.
Interacción con el cliente vía telefónica o presencial.
Interacción con el cliente para lograr una excelente experiencia en el servicio.
Escuchar, sondear y dar solución para lograr que el cliente continúe con nosotros.