Especialista de Retención y Lealtad

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Callcenter en Morelia, Michoacán

Descripción
  • Salario: $ 11,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Morelia
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

PERFIL DEL PUESTO:
Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida (comprobable)
Género: Indistinto
Experiencia Laboral: Mínima de 1 año en puesto similar (atención clientes y cobranza).
Experiencia en programa Excel.

ACTIVIDADES QUE REALIZA:

Generar acuerdos
Analizar información.
Asignar la cartera de cobranza domiciliaria.
Dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primera factura y clientes de Alto Valor.
Dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas.
Implementar y planear estrategias de ventas en conjunto con área de operaciones y Analistas de Aseguramiento de Calidad del distrito.
Trabajo en conjunto con el área Comercial y/o Operaciones del distrito.
Analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con moral.
Generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc., para analizar detalladamente la información.
Interacción con el cliente vía telefónica o presencial.
Interacción con el cliente para lograr una excelente experiencia en el servicio.
Escuchar, sondear y dar solución para lograr que el cliente continúe con nosotros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Salinas
Localizada en Michoacán, Morelia.
Más empleos en Grupo Salinas
Comparte el Aviso