Ejecutivo de atención a clientes Call Center

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Atención al cliente en Morelia, Michoacán

Descripción
  • Salario: $ 7.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Morelia
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Años de Experiencia: 1

Grupo AUTOCOM es una de las empresas lideres en el sector automotriz, hemos participado en las certificaciones de Employer for Yoth y Empresas más Éticas para laborar.

Si estás en búsqueda de un empleo dinámico, innovador y en un giro atractivo, esta oportunidad es para ti:

¡Queremos conocerte! Ejecutivo de Atención a clientes (Call Center)

Sí cumples con los siguientes requisitos:

- Experiencia en atención a clientes via telefónica (Call Center)
- Manejo de persuasión.
- Super actitud y buen trato al cliente.
- Compromiso y organización trabajando por tu cuenta.
- Manejo de plataformas digitales.
- Experiencia en ámbito automotriz (deseable)

Modalidad: Hibrida.

Horarios de trabajo: Rotativos
Descanso rotativo entre sábado y domingo.

Ofrecemos:
-Prestaciones de Ley
-Sueldo base (mensuales antes de impuestos + comisiones por objetivos)
-Equipo de trabajo.
-Oportunidad de crecimiento
-Beneficios internos AUTOCOM


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO AUTOCOM
Grupo AUTOCOM es distribuidor automotriz de la marca Nissan, Renault e Infiniti. Tenemos presencia en Michoacán, Guanajuato, Querétaro y Estado de México. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Michoacán, Más de 1000 trabajadores Localizada en Michoacán, Morelia.
Más empleos en GRUPO AUTOCOM
Comparte el Aviso