Comprador estratégico
1 VacantesAdministración en Morelia, Michoacán
- Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Morelia
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Requisitos del puesto: Educación: Lic. Administración, Comercio internacional, Negocios Internacionales, estrategia de negocios, contabilidad.
Objetivo del puesto: Adquirir y abastecer adecuada y oportunamente los productos y servicios necesarios para el desarrollo de la operación comercial, obteniendo siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra.
Habilidades y competencias:
Alto nivel de negociación con proveedores, fabricantes y distribuidores.
Capacidad de logística, planeación y organización con base a los objetivos de la empresa.
Ser muy proactivo(a)
Sentido de urgencia y responsabilidad.
Contar con la facilidad de conectar con la gente.
Orientación a resultados (KPI´S).
Dominio de paquetería Office.
Dominio de plataformas de facturación.
Otros requisitos:
Excelente presentación
Experiencia en puesto similar mínimo 3 años
Funciones:
Revisar cotizaciones y condiciones comerciales para fundamentar la decisión de la compra de productos y/o servicios, basado en los objetivos y propuestas de valor de la empresa.
Búsqueda de Proveedores y ampliación de cartera.
Buscar fuentes de suministros de origen como fabricantes y/o distribuidores con el objetivo de obtener las mejores condiciones en precio y calidad.
Desarrollar alianzas estratégicas con proveedores y clientes.
Identificar las necesidades de cada uno de los clientes.
Negociar condiciones de crédito con proveedores actuales y nuevos.
Pagar precios justos, pero razonablemente bajos por la calidad adecuada
Negociación de Precios, tiempos de entrega y calidad, elaboración de contratos con los proveedores.
Dar seguimiento a la logística de los pedidos desde su origen hasta la llegada a la empresa y posterior al cliente, con las condiciones y fechas pactadas.
Supervisar la entrega de productos o servicios a clientes en tiempo y forma.
Supervisar el pago oportuno a los proveedores para evitar entorpecer el abastecimiento de productos.
Documentar las compras y realizar las diversas actividades administrativas que requiere la operación.
Establecer una adecuada comunicación entre el equipo de trabajo para fomentar el espíritu de colaboración. Otras consideraciones:
Gran oportunidad de crecimiento en la empresa
Excelente ambiente de trabajo
Horario: Lunes a Jueves de 8:30 am. a 6:00 pm. Viernes de 8:30 am. a 3:00 pm. Sueldo base: $12,000.00 Mas esquema de comisiones