Comprador estratégico

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Administración en Morelia, Michoacán

Descripción
  • Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Morelia
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Requisitos del puesto: Educación: Lic. Administración, Comercio internacional, Negocios Internacionales, estrategia de negocios, contabilidad.
Objetivo del puesto: Adquirir y abastecer adecuada y oportunamente los productos y servicios necesarios para el desarrollo de la operación comercial, obteniendo siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra.
Habilidades y competencias:
Alto nivel de negociación con proveedores, fabricantes y distribuidores.
Capacidad de logística, planeación y organización con base a los objetivos de la empresa.
Ser muy proactivo(a)
Sentido de urgencia y responsabilidad.
Contar con la facilidad de conectar con la gente.
Orientación a resultados (KPI´S).
Dominio de paquetería Office.
Dominio de plataformas de facturación.
Otros requisitos:
Excelente presentación
Experiencia en puesto similar mínimo 3 años
Funciones:
Revisar cotizaciones y condiciones comerciales para fundamentar la decisión de la compra de productos y/o servicios, basado en los objetivos y propuestas de valor de la empresa.
Búsqueda de Proveedores y ampliación de cartera.
Buscar fuentes de suministros de origen como fabricantes y/o distribuidores con el objetivo de obtener las mejores condiciones en precio y calidad.
Desarrollar alianzas estratégicas con proveedores y clientes.
Identificar las necesidades de cada uno de los clientes.
Negociar condiciones de crédito con proveedores actuales y nuevos.
Pagar precios justos, pero razonablemente bajos por la calidad adecuada
Negociación de Precios, tiempos de entrega y calidad, elaboración de contratos con los proveedores.
Dar seguimiento a la logística de los pedidos desde su origen hasta la llegada a la empresa y posterior al cliente, con las condiciones y fechas pactadas.
Supervisar la entrega de productos o servicios a clientes en tiempo y forma.
Supervisar el pago oportuno a los proveedores para evitar entorpecer el abastecimiento de productos.
Documentar las compras y realizar las diversas actividades administrativas que requiere la operación.
Establecer una adecuada comunicación entre el equipo de trabajo para fomentar el espíritu de colaboración. Otras consideraciones:
Gran oportunidad de crecimiento en la empresa
Excelente ambiente de trabajo
Horario: Lunes a Jueves de 8:30 am. a 6:00 pm. Viernes de 8:30 am. a 3:00 pm. Sueldo base: $12,000.00 Mas esquema de comisiones


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Consultoria CCS
SOLUCIONES EN TALENTO HUMANO Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL, CONECTANDO A LOS MEJORES PERFILES, EMPODERANDO TALENTO. EVALUAMOS Y DESARROLLAMOS EL TALENTO AYUDANDO A LOGRAR LOS OBJETIVOS EN COMU?N CON LA ORGANIZACIO?N. Localizada en Michoacán, Morelia.
Más empleos en Consultoria CCS
Comparte el Aviso