Auxiliar administrativo

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Administración en Morelia, Michoacán

Descripción
  • Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Morelia
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Estimados candidatos:

Gran empresa está en busqueda de un talentoso Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo. Como Auxiliar Administrativo, serás responsable de llevar a cabo una variedad de tareas administrativas clave para garantizar el funcionamiento eficiente de nuestras operaciones diarias.

Habilidades y competencias necesarias:

- Capacidad para trabajar de forma eficiente: Buscamos a alguien que pueda manejar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva, manteniendo altos niveles de precisión y organización.

- Trabajo por objetivos: Ser capaz de trabajar bajo presión y cumplir con los objetivos establecidos en los plazos previstos.

- Captura de datos: Capacidad para ingresar y verificar datos importantes con precisión y rapidez.

- Llevar el registro de operaciones administrativas: Ser responsable de mantener un registro preciso de todas las operaciones administrativas y asegurarse de que se lleven a cabo de manera eficiente.

- Registro y control de proveedores en el ERP: Manejar y administrar las relaciones con los proveedores, asegurándose de que se cumplan los plazos y de que se mantenga la calidad.

- Elaboración de reportes administrativos a gerencia: Generar informes y análisis periódicos para la gerencia, presentando datos relevantes.

- Planificación de actividades diarias, pago de servicios, trámites: Organizar y planificar las actividades diarias, coordinando el pago de servicios y realizando los trámites necesarios.

- Manejo de documentación interna: Gestionar y mantener la documentación interna, asegurando su adecuada clasificación y archivo.

- Actividades administrativas en general: Realizar una amplia variedad de tareas administrativas de apoyo, según sea necesario.

- Gestión de facturas de gastos de operación: Controlar y administrar las facturas y gastos operativos, asegurando su correcta contabilización y seguimiento.

Requisitos:

- Se requiere al menos 2 años de experiencia en roles administrativos similares.
- Licenciatura en Administración, pasante/titulado

Te ofrecemos una oportunidad emocionante para unirte a nuestro equipo dinámico y en expansión. Si tienes las habilidades y competencias requeridas y estás listo para asumir un nuevo desafío, ¡nos encantaría conocerte!


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Michoacán, Morelia.
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