Asistente de reservaciones

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Hoteleria y Turismo en Morelia, Michoacán

Descripción
  • Salario: $ 10,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Morelia
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

GRAND CANTALAGUA HOTEL MORELIA

ASISTENTE DE RESERVACIONES
OBJETIVO:
Garantizar que cualquier reservación que se haga, independientemente del medio que se utilice, sea respetada y atendida con rapidez, acorde a lo que el cliente solicita y dando el seguimiento y calidad que marca la cadena Grand Cantalagua Hotel Morelia.

ACTITUDES:

Amable.
Actitud positiva.
Educado.
Honesto.
Responsable.
Buen trato.
Trabajo bajo presión.
Ordenado.
Facilidad de palabra.


CONOCIMIENTOS:
En administración, de preferencia, empresas turísticas.
Atención al cliente.
En computación.
En manejo de sistemas de reservaciones.
En estándares del área División Cuartos y Reservaciones de la cadena Grand Cantalagua Hotel Morelia.
En operación, limpieza y atención del sector hotelero.

EDUCACIÓN:
Licenciatura, Titulado, de preferencia en administración, administración de empresas turísticas o afín.

EXPERIENCIA:
De preferencia experiencia en el giro.

REQUISITOS DEL PUESTO:
Sexo indistinto.
Estado civil indistinto.
Mayor de 23 años.
Buena presentación.
Disponibilidad de horario

AUTONOMÍA:
tomar cualquier decisión operativa que sea necesaria, para garantizar la satisfacción del huésped.

RESPONSABILIDADES:
Que las oficinas, bodegas, baños y todas aquellas áreas que comprenden el área de reservaciones, se encuentren limpias, ordenadas, en buenas condiciones, y cumplan con los estándares marcados por la cadena Grand Cantalagua Hotel Morelia.
Que las áreas comunes cercanas al área de reservaciones se encuentren limpias, ordenadas y cumplan con los estándares marcados por la cadena Grand Cantalagua Hotel Morelia.
De que el sistema de reservaciones utilizado, se encuentre actualizado y ordenado.
Que se cumplan con requisitos marcados en una reservación individual o grupal.
Que no existan errores en el programa utilizado.
Que los clientes se encuentren satisfechos en el cumplimiento de su reserva y solicitudes hechas.
Ofrecer al cliente una respuesta rápida, cálida y eficiente
De que los productos ofrecidos sean de la más alta calidad y cuidando una estricta higiene.

FUNCIONES:
Limpiar su área de trabajo.
Supervisar el orden y limpieza de las áreas que conforman su departamento.
Atender al cliente.
Contestar teléfonos.
Hacer reservaciones individuales.
Hacer reservaciones grupales.
Monitorear la plataforma de BWI.
Controlar y monitorear el programa Rewards.
Monitoreo y Reservaciones de OTA´S.
Entregar diariamente reportes de soportes de reservaciones.
Revisar mensajes interdepartamentales.
Proveer de información que solicita su jefe inmediato.
Realizar proyectos de mejora asignados por su jefe inmediato.
Y todas aquellas que le sean indicadas por su jefe inmediato.

RELACIÓN DEL PUESTO CON OTRAS ÁREAS:
Con el Gerente de Reservaciones: es su jefe inmediato y deberá reportar con él cualquier anomalía detectada, tanto en cuestiones, físicas o de infraestructura, o cualquier problema con compañeros de trabajo o subordinados. Es un proveedor interno deberá proveerle de todo lo necesario para un adecuado funcionamiento de la división cuarto.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Michoacán, Morelia.
Confidencial
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