Asistente de reservaciones
1 VacantesHoteleria y Turismo en Morelia, Michoacán
- Salario: $ 10,500.00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Morelia
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
GRAND CANTALAGUA HOTEL MORELIA
ASISTENTE DE RESERVACIONES
OBJETIVO:
Garantizar que cualquier reservación que se haga, independientemente del medio que se utilice, sea respetada y atendida con rapidez, acorde a lo que el cliente solicita y dando el seguimiento y calidad que marca la cadena Grand Cantalagua Hotel Morelia.
ACTITUDES:
Amable.
Actitud positiva.
Educado.
Honesto.
Responsable.
Buen trato.
Trabajo bajo presión.
Ordenado.
Facilidad de palabra.
CONOCIMIENTOS:
En administración, de preferencia, empresas turísticas.
Atención al cliente.
En computación.
En manejo de sistemas de reservaciones.
En estándares del área División Cuartos y Reservaciones de la cadena Grand Cantalagua Hotel Morelia.
En operación, limpieza y atención del sector hotelero.
EDUCACIÓN:
Licenciatura, Titulado, de preferencia en administración, administración de empresas turísticas o afín.
EXPERIENCIA:
De preferencia experiencia en el giro.
REQUISITOS DEL PUESTO:
Sexo indistinto.
Estado civil indistinto.
Mayor de 23 años.
Buena presentación.
Disponibilidad de horario
AUTONOMÍA:
tomar cualquier decisión operativa que sea necesaria, para garantizar la satisfacción del huésped.
RESPONSABILIDADES:
Que las oficinas, bodegas, baños y todas aquellas áreas que comprenden el área de reservaciones, se encuentren limpias, ordenadas, en buenas condiciones, y cumplan con los estándares marcados por la cadena Grand Cantalagua Hotel Morelia.
Que las áreas comunes cercanas al área de reservaciones se encuentren limpias, ordenadas y cumplan con los estándares marcados por la cadena Grand Cantalagua Hotel Morelia.
De que el sistema de reservaciones utilizado, se encuentre actualizado y ordenado.
Que se cumplan con requisitos marcados en una reservación individual o grupal.
Que no existan errores en el programa utilizado.
Que los clientes se encuentren satisfechos en el cumplimiento de su reserva y solicitudes hechas.
Ofrecer al cliente una respuesta rápida, cálida y eficiente
De que los productos ofrecidos sean de la más alta calidad y cuidando una estricta higiene.
FUNCIONES:
Limpiar su área de trabajo.
Supervisar el orden y limpieza de las áreas que conforman su departamento.
Atender al cliente.
Contestar teléfonos.
Hacer reservaciones individuales.
Hacer reservaciones grupales.
Monitorear la plataforma de BWI.
Controlar y monitorear el programa Rewards.
Monitoreo y Reservaciones de OTA´S.
Entregar diariamente reportes de soportes de reservaciones.
Revisar mensajes interdepartamentales.
Proveer de información que solicita su jefe inmediato.
Realizar proyectos de mejora asignados por su jefe inmediato.
Y todas aquellas que le sean indicadas por su jefe inmediato.
RELACIÓN DEL PUESTO CON OTRAS ÁREAS:
Con el Gerente de Reservaciones: es su jefe inmediato y deberá reportar con él cualquier anomalía detectada, tanto en cuestiones, físicas o de infraestructura, o cualquier problema con compañeros de trabajo o subordinados. Es un proveedor interno deberá proveerle de todo lo necesario para un adecuado funcionamiento de la división cuarto.