Vendedor de Mostrador Ferreteria

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Atención al cliente en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Tlajomulco de Zúñiga
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación secundaria

Descripción de puesto
Responsable de la atención personalizada y cierre de ventas de los clientes que ingrese a la tienda; así como promocionar los productos y servicios que ofrece Promexma. Mantener la correcta imagen de la tienda y acomodo de los productos.

Principales responsabilidades
1. Orientar y asesorar al cliente sobre las características, precios y condiciones de entrega de los materiales.
2. Cotizar y coordinar las entregas de los clientes que visitan la tienda.
3. Proporcionar información telefónica sobre los materiales y productos, y levantar pedidos por ventas de crédito y de contado. Coordinar la entrega con el jefe / gerente de tienda.
4. Impulsar la venta cruzada de productos (Ofrecer artículos complementarios para el producto que el cliente compre).
5. Administrar y actualizar la base de datos de clientes. Los vendedores de mostrador serán los responsables de detectar clientes potenciales y comunicar la información al gerente de tienda.
6. Cumplir con el plan de limpieza, resurtido y acomodo de mercancía y promoción en piso de venta.
7. Actualizar el catálogo de materiales y etiquetado de productos con precios vigentes.
8. Apoyar en los inventarios físicos y cíclicos; informar al gerente para generar pedido y resurtir materiales.
9. Administrar la encuesta de satisfacción de clientes.
10. Administrar reporte de productos faltantes.
11. Cumplir la política de seguridad y código de ética de la empresa.
12. Realizar la cobranza de los productos en la sucursal (en caso de no contar con Cajero).
13. Realizar el acomodo de materiales para promocionar el aquellos con mayor antigüedad en la sucursal (primeras llegadas primeras salidas).
14. Ofrecer las diferentes ofertas de valor que maneja la tienda.


Retos del puesto
- Incrementar ventas en mostrador
- Mantener la correcta imagen de la tienda y acomodo de los productos


Habilidades y conocimientos requeridos
Escolaridad:
Licenciatura, Carrera técnica o trunca.

Experiencia requerida:

1 o 2 años con conocimiento de materiales de fontanería, ferretería y material eléctrico.
Atención y servicio al cliente.

Conocimiento requerido:
Manejo de Excel
Ventas
Control administrativo
Conocimiento de materiales de fontanería, ferretería y material eléctrico.

Competencias críticas:
Servicio al cliente.
Comunicación efectiva.
Resolución de conflictos con el cliente.
Integridad y honestidad
Puntualidad
Trabajo en equipo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CEMEX
Cementos Mexicanos. S.A. de C.V. más conocida solo como CEMEX es una compañía multinacional para la industria de la construcción, que ofrece productos y servicio a clientes y comunidades en más de 50 países en el mundo. La compañía mexicana ocupa el tercer lugar mundial en ventas de cemento y clinker, con una capacidad de producción de 97 millones de toneladas al año y es la principal empresa productora de concreto premezclado, con una capacidad de producción de aproximadamente 77 millones de toneladas anuales, atendiendo así los mercados de América, Europa, Asia, África y Medio Oriente. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Nuevo León, Más de 1000 trabajadores Localizada en Jalisco, Tlajomulco de Zúñiga.
Más empleos en CEMEX
Comparte el Aviso