Trafficker Digital $18,000 mensuales libres Col. Reforma
1 VacantesMarketing en Guadalajara, Jalisco
- Salario: $ 18,000.00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Importante distribuidora de cosméticos de diferentes marcas a nivel nacional se encuentra en búsqueda de TRAFFICKER DIGITAL.
Salario: $15,000 a $18,000 mensuales libres +
Prestaciones de ley + Vales de despensa.
Horario: Lunes a Viernes 8:30 am a 6:30 pm.
Zona de trabajo: Col. Reforma, Guadalajara
Escolaridad: Lic en comunicación, mercadotecnia, negocios digitales, Ingeniería en Tecnologías de la Información (con enfoque en marketing digital) o a fin
Experiencia: 2 años en puestos similares.
Requisitos:
Experiencia comprobable gestionando campañas en Meta Ads y Google Ads.
Conocimientos deseables en Google Merchant Center, Mercado Libre Ads y Amazon Ads.
Dominio de herramientas de análisis como Google Analytics, Meta Business Suite y plataformas de atribución.
Habilidad para trabajar con datos en hojas de cálculo avanzadas (Excel o Google Sheets).
Familiaridad con modelos de atribución y análisis multicanal.
Deseable experiencia con herramientas de automatización de marketing y CRM.
Principales Responsabilidades y Actividades:
Planificación, ejecución y optimización de campañas publicitarias en plataformas como Meta Ads (Facebook e Instagram) y Google Ads (Search, Display, YouTube, Performance Max).
Gestión estratégica de presupuestos publicitarios para maximizar el ROI, CTR y otras métricas clave.
Diseño y prueba de estrategias A/B para anuncios, landing pages y copywriting publicitario.
Monitorización constante de la competencia para identificar oportunidades de mercado.
Implementación de estrategias para la optimización de ventas en Google Merchant Center, Mercado Libre Ads y Amazon Ads (deseable).
Elaboración de reportes mensuales y análisis de datos con propuestas de mejora continua.
Actualización constante sobre tendencias y certificaciones para mantener las mejores prácticas de SEO, SEM y publicidad digital..