TotalPlay Especialista de Retención y Lealtad
1 VacantesAtención al cliente en Zapopan, Jalisco
- Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Zapopan
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 2
Objetivo del Puesto:
Diseñar, implementar y ejecutar estrategias orientadas a mejorar la retención de clientes y aumentar la lealtad hacia la marca Totalplay, asegurando una experiencia satisfactoria que promueva la permanencia y recomendación del servicio.
Responsabilidades Principales:
Implementar campañas de retención personalizadas para clientes en riesgo de baja.
Desarrollar e impulsar programas de fidelización, beneficios y recompensas.
Gestionar contactos con clientes que manifiestan intención de cancelación, ofreciendo soluciones adecuadas.
Trabajar en conjunto con áreas como atención a clientes, marketing, facturación y soporte técnico para resolver quejas recurrentes.
Elaborar reportes de desempeño y resultados de campañas de retención.
Realizar seguimiento puntual a clientes que hayan sido recuperados, para evaluar efectividad de las estrategias.
Brindar retroalimentación a equipos internos sobre mejoras en el servicio o producto que aumenten la lealtad.
Identificar segmentos clave y proponer acciones específicas por perfil de cliente.
Requisitos:
Escolaridad:
Bachillerato Concluido
Experiencia:
Mínimo 1 a 2 años en áreas de retención, lealtad, atención al cliente, CRM o marketing relacional.
Deseable experiencia en telecomunicaciones o servicios recurrentes (ej. TV, internet, telefonía).
Experiencia en Servicio al Cliente.
Conocimientos Técnicos:
Análisis de datos (Excel intermedio - Avanzado tablas dinámicas)
Habilidades Blandas:
Empatía y orientación al cliente
Comunicación efectiva
Pensamiento analítico
Capacidad de resolución de conflictos
Trabajo en equipo
Tolerancia a la frustración
Proactividad
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Bonos por desempeño
Prestaciones de ley y superiores
Capacitación constante
Plan de carrera y desarrollo
Ambiente dinámico y enfocado en el cliente
Sueldo de $10,000 + $9,000 Bono mensual (No topado)
Turno Completo: Lunes - Viernes 9 a 7 y S ó Dom 9 a 2