Supervisor de vendedores independientes experiencia en ventas

1 Vacantes
Publicado el 10 de mayo en

Atención al cliente en Lagos de Moreno, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 12.550,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lagos de Moreno
  • Activo desde: 10/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

MISIÓN DEL PUESTO
Lograr la mayor cantidad y calidad de ventas de video, voz y datos, supervisando y coordinando al grupo de vendedores a su cargo y estableciendo metas, para cumplir con el presupuesto mensual.

FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO
Reportar al área de ingresos las ventas diarias realizadas por su grupo (enviando esta información vía correo electrónico)
Asegurar el seguimiento y cierre de prospectos (utilizando Facturación y Control para revisar el proceso en el que se encuentran los contratos)
Reportar al área de ingresos las ventas diarias realizadas por su grupo, realizando llamadas vía telefónica, para que sean capturadas en el Sistema
Liquidar las ventas diarias las cuales se reportaron vía telefónica al área de ingreso, registrándolas en el formato de Liquidación Diaria de Ventas, para que sean cobradas en el Módulo de Servicios del Sistema de Facturación y Control
Formar, desarrollar y mantener a su grupo de trabajo completo, motivándolos, apoyándolos y orientándolos en el cierre de sus ventas, para que logren el cierre de las mismas y tener una mejor productividad
Trasladar al grupo de promotores a su zona de trabajo y estar presente durante su jornada laboral, monitoreando la zona, para garantizar su seguridad, dar apoyo y soporte
Revisar la herramienta de trabajo que se utilizará para trabajar al día siguiente como son: la papelería, folios y volantes vigentes, haciendo un check list antes de salir a campo, para evitar que por falta de alguna de las herramientas no se pueda cerrar ventas
Asegurar el seguimiento y cierre de prospectos, visitándolos nuevamente y aclarando las dudas que se tengan, para lograr el cierre de la venta
Reunir los reportes de cada promotor a su cargo, llenando los formatos correspondientes, para realizar la liquidación diaria de ventas
Llevar un control permanente y actualizado de folios, utilizando el formato de control de folios por promotor, para evitar el mal manejo de estos
Revisar que Ingresos capture todos los folios dictados, verificando que los folios estén ingresados en el Sistema y estén ligados al contrato, para que no quede ninguna comisión sin pagar a los promotores de cambaceo
Verificar el correcto llenado de folios de venta, revisando con detalle cada uno, para que el capturista de ventas ingrese los datos del cliente o de los servicios que se vendieron
Validar que los reportes de los promotores sean reales y que los documentos que presentan como soporte de la venta sean verídicos, verificando la información en campo y en el sistema, para evitar dobles contratos o futuros problemas
Dar respuesta y seguimiento a los folios rechazados por el supervisor o el área de ingresos por no cumplir con los estándares del proyecto TSC, (Transformación de servicio al cliente) cerciorándose con el área de ingresos que el folio haya sido capturado sin problemas, para proceder con la instalación del servicio
Revisar de manera diaria la medición de los avances contra presupuestos por grupo, basándose en los reportes que le hace llegar el Jefe de Ventas, para retroalimentar a los promotores para el alcance de los objetivos
Realizar una vez a la semana una sesión de capacitación sobre estrategias de venta, promociones vigentes, teatros de venta, asesorando a los promotores con dudas o de baja productividad, para tener un mejor desempeño y lograr los objetivos establecidos
Transmitir la información de promociones y nuevos servicios que ofrece la empresa a los promotores, actualizando la carpeta de ventas, volantes y capacitación, para que puedan realizar la labor de venta con éxito
Apoyar diariamente a un miembro de su grupo, trabajando con él hombro a hombro en el campo, para verificar y corregir las estrategias empleadas para la venta de los servicios
Realizar el plan de trabajo del personal a su cargo, en conjunto con el jefe de ventas, para definir los objetivos de ventas, colonias a visitar y así poder cumplir con la cuota de ventas mensual
Dar retroalimentación a los miembros del equipo de trabajo en temas como Contratos Problemáticos (PROS), contratos cancelados y contratos rechazados, realizando sesiones donde se toquen los principales motivos, para revisarlos en conjunto, corregir y realizar propuestas para eliminar la causa raíz del problema en lo posible y evitar reincidencias
Realizar auditorías de Folios a los promotores de manera recurrente para asegurarse y evitar que el personal pueda hacer mal uso de los mismos
Revisar la limpieza, verificación de niveles, gasolina, llanta de refacción y perifoneo del vehículo asignado para su correcto funcionamiento


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Megacable
Localizada en Jalisco, Lagos de Moreno.
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