Supervisor de Técnicos Instaladores Mega experiencia en instalación de telecomunicaciones

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Atención al cliente en Lagos de Moreno, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 9.219,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lagos de Moreno
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

MISIÓN DEL PUESTO
Supervisar la ejecución de actividades del personal a su cargo a fin de verificar que el servicio entregado a los clientes sea de calidad y de acuerdo a los procesos establecidos para lograr la satisfacción total de los mismos

FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO
Validar la carga de trabajo y entregar la herramienta al técnico, al inicio de la jornada para que éste realice sus actividades de manera oportuna
Verificar el estado de la unidad a través de un check list revisando que el vehículo se encuentre en óptimas condiciones tanto visuales como mecánicas para el correcto desarrollo de sus labores
Realizar el inventario tanto de los materiales como de herramientas, aplicando las bajas y reposiciones necesarias para la continuidad de la operación
Realizar comparaciones semanales de herramientas, así como de materiales entregados vs lo recibido para aclarar las diferencias encontradas y aplicar las papeletas de descuentos si es el caso
Realizar las papeletas de descuento para cobro de activos por daño, perdida de materiales, herramienta y/o averías en propiedades de los clientes para tener tanto registro como control de los mismos
Cargar la información de consumos de gasolina en el programa Soft Flot registrando los km, Lt y montos de consumo presentados para llevar un mejor control de los gastos de cada vehículo
Apoyar a la cuadrilla en instalaciones difíciles o que requieran de más tiempo para cumplir de manera oportuna con el servicio a los clientes
Realizar los reportes y el levantamiento de actas en los casos de deterioro o daño en las propiedades de los clientes, revisando los mismos a través de visitas presenciales comunicando al área de mantenimiento para dar solución al problema
Supervisar los trabajos en estado PRO (problema) y ductos tapados para cerciorarse que en realidad no se puede realizar la instalación y detonar el trabajo para su realización ya sea de manera interna o externa
Verificar el trabajo del personal a su cargo al término de la jornada, revisando el número de contratos atendidos, firmas de los clientes, material descargado, horario tanto de entrada como de salida a fin de validar el cumplimiento de sus actividades
Formación Académica
Bachillerato
Experiencia
Mínimo 6 meses en puestos similares
Conocimientos específicos
Computación y electricidad básica
Certificaciones, diplomas, acreditaciones o especialidades
Licencia de manejo tipo: chofer
Disponibilidad para viajar
Si


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Megacable
Localizada en Jalisco, Lagos de Moreno.
Más empleos en Megacable
Comparte el Aviso