Supervisor de limpieza
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Guadalajara, Jalisco
- Salario: $ 15,000.00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Supervisor de limpieza
OBJETIVO DEL PUESTO
Garantizar que los espacios de trabajo, instalaciones y áreas comunes se mantengan en condiciones óptimas de higiene y presentación.
OFRECEMOS:
Sueldo de $13,000.
Bono de 2,000 mensuales.
Prestaciones de ley.
Caja de ahorro.
Carro utilitario de la empresa
Equipo telefónico.
Contratación directa por la empresa.
Tarjeta de descuentos en varios establecimientos
Bonos de referidos
REQUISITOS:
Educación: básica o técnico en áreas de servicios de mantenimiento y/o limpieza.
Título en gestión de servicios o administración.
Experiencia de 2 a 3 años en servicios de limpieza y mantenimiento.
Experiencia en la gestión de equipo de trabajo mínimo de 6 personas.
Conocimientos en equipos de limpieza, productos y materiales.
Conocimiento profundo de las técnicas adecuadas para limpiar diferentes superficies (madera, vidrio, acero inoxidable, cerámica, etc.)
Conocimientos en manejo de aspiradoras industriales, pulidoras, maquinas de vapor, etc.
Uso de productos de limpieza.
Conocimientos en las normatividades de seguridad e higiene.
Gestión de residuos.
RESPONSABILIDADES:
Supervisar y coordinar las actividades del equipo de limpieza, asegurando que se cumplan los horarios y tareas programadas.
Realizar inspecciones periódicas de las instalaciones para garantizar que las áreas estén limpias y seguras.
Gestionar el inventario de suministros de limpieza y realizar pedidos de reposición cuando sea necesario.
Capacitar al equipo de limpieza en el uso adecuado de productos y equipos, así como en las normas de seguridad y prevención de riesgos.
Asegurar que las normativas de seguridad e higiene se cumplan en todos los aspectos del trabajo de limpieza.
Gestionar los recursos humanos del equipo, incluyendo el establecimiento de turnos y horarios, así como la resolución de cualquier incidencia.
Reportar y coordinar con la gerencia sobre cualquier necesidad de mantenimiento o mejoras en las instalaciones.