Supervisor de Infraestructura y Urbanización Vivienda Vertical
Buscamos un Supervisor de Urbanización y Estructura con experiencia en fraccionamientos e infraestructura urbana, responsable de coordinar, supervisar y controlar la ejecución de proyectos, garantizando el cumplimiento de la calidad, seguridad, presupuesto y programa de obra.
Principales responsabilidades
Coordinar y supervisar la ejecución integral de obras de urbanización para desarrollos habitacionales.
Gestionar trabajos de terracerías, plataformas, vialidades, banquetas, guarniciones, estacionamientos y accesos.
Supervisar la construcción de infraestructura hidrosanitaria, pluvial, eléctrica, alumbrado público, telecomunicaciones y gas natural.
Verificar niveles, rasantes, pendientes, alineamientos y levantamientos topográficos conforme a proyecto ejecutivo.
Coordinar y dar seguimiento a contratistas, topógrafos, residentes, proveedores y personal de obra.
Administrar el avance físico de los proyectos mediante el control del programa de obra, identificando y corrigiendo desviaciones.
Realizar revisión de generadores, cuantificaciones y volúmenes de obra.
Gestionar oportunamente materiales, maquinaria y recursos necesarios para la correcta ejecución de los trabajos.
Supervisar la construcción de obras complementarias como cisternas, tanques de retención pluvial, casas club, áreas comunes y equipamiento urbano.
Mantener coordinación con dependencias y organismos externos como CFE, organismos operadores de agua y drenaje, así como proveedores de telecomunicaciones y gas natural.
Requisitos:
Licenciatura en Ingeniería Civil, Topografía o carrera afín.
Experiencia mínima de 3 años en supervisión de urbanización y obras viales.
Experiencia comprobable en desarrollos habitacionales y urbanización de fraccionamientos.
Conocimientos sólidos en:
Mecánica de suelos.
Redes hidráulicas, sanitarias y pluviales.
Infraestructura urbana.
Instalaciones eléctricas en media y baja tensión.
Construcción de cisternas y tanques de retención pluvial.
Equipamiento de áreas comunes y casas club.
Experiencia en control de obra, interpretación de proyectos ejecutivos y manejo de contratistas.
Manejo de personal operativo y equipos multidisciplinarios.
Conocimientos técnicos:
AutoCAD.
Microsoft Office (Excel, Word y PowerPoint).
Condiciones laborales:
Horario de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm (con una hora imedia de comida) y sabados de 9:00am a 1:00pm
Prestaciones de ley + 1 superior (aguinaldo de 30 dias)
Salario LIBRE DE 26,000.00
LUGAR DE TRABAJO:
LOMAIRA: Lauro Badillo Díaz 387, Alamo Industrial, 45590 San Pedro Tlaquepaque, Jal.