Supervisor de cobranza telefónica

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Callcenter en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 12,200.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

En MCM Business Tech-Co, somos líderes nacionales en soluciones tecnológicas con más de 20 años transformando la experiencia de nuestros clientes. Impulsamos la productividad, seguridad y eficiencia operativa de empresas, corporativos, el sector público y carriers en México con soluciones hiper personalizadas. Estamos en un emocionante proceso de expansión e innovación, y buscamos al mejor talento humano para que forme parte de nuestro equipo en Guadalajara, Jal. como:

SUPERVISOR DE COBRANZA TELEFONICA:

ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES:

Supervisar la ejecución de las actividades relacionadas a la cobranza y recuperación de la cartera vencida, así como orientar a los Agentes Telefónicos para lograr el menor rezago posible en cuanto a clientes morosos.
Guiar a los agentes de cobranza para asegurar la menor morosidad posible y el cumplimiento de objetivos.
Diseñar planes de trabajo para la recuperación de cartera, buscando incrementar la productividad y la satisfacción del cliente.
Auditar el trabajo del personal a cargo, identificar áreas de oportunidad, proporcionar retroalimentación y desarrollar estrategias de mejora continua.
Controlar y asignar la cartera de clientes por segmento de vencimiento, así como supervisar la ejecución de campañas de cobranza específicas.
Analizar las causas de morosidad y asegurar que se brinden soluciones rápidas a los problemas de los clientes.
Supervisión de procesos críticos, monitoreando la correcta ejecución de cortes y activaciones por falta de pago, garantizando que se realicen en tiempo y forma.
Asegurar que los agentes cuenten con las herramientas necesarias y que estas funcionen correctamente, así como realizar levantamiento de tickets de TI para la creación de usuarios.
Garantizar el manejo confidencial y adecuado de la información de los clientes.
REQUISITOS:

Licenciatura en áreas económico administrativas
1 año en Supervisión, Cobranza, Contact Center o Call center.
Conocimiento en Facturación Electrónica, Cobranza, Conciliaciones bancarias, Atención a clientes, manejo de objeciones, sentido de urgencia y gestión de personal.
Manejo de sistema ERP - SAP / CONTPAQ y/o Microsoft Dynamics 365 (deseable)
Manejo de Microsoft Excel Intermedio / Avanzado.

OFRECEMOS:
Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm
Sueldo base mensual Competitivo (menos deducciones ISR e IMSS)
Pagos quincenales
Vales de Despensa
Fondo de ahorro
Seguro de Vida Individual.
Servicio de televisión gratuito en paquete básico y descuentos en servicios de internet y telefonía como colaborador


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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