Supervisor de atención telefónica multinivel

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Callcenter en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 17,800.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 15/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 3

Se busca Supervisor de atención telefónica multinivel para importante empresa.

Tu rol principal será supervisar y gestionar el equipo de atención telefónica, asegurando una atención de calidad al cliente.

Debes contar con experiencia en CRM y manejo de herramientas de Microsoft Office.

Serás responsable de monitorear las llamadas, proporcionar retroalimentación y capacitación al equipo, y resolver problemas de los distribuidores para mejorar la experiencia de servicio.

Se requiere una persona con habilidades de liderazgo, capacidad para gestionar múltiples niveles de atención y un enfoque centrado en la satisfacción del cliente.

Experiencia previa en roles similares es un plus.


Si tienes un historial probado en atención al cliente y un enfoque en la calidad, esta oportunidad es para ti.

Únete a un equipo dinámico y contribuye al éxito de nuestra empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Jalisco, Guadalajara.
Confidencial
Comparte el Aviso