Reclutamiento, selección y administración Recursos Humanos

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Administración en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 14,999.00 (Mensual) +Comisiones
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 29/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Empresa giro alimenticio solicita:

Auxiliar Administrativo de RH con experiencia mínima de 1 año

Actividades a realizar:
Elaboración de prenomina en Excel
Control de incidencias
Reclutamiento, selección y contratación de personal administrativo y operativo en el ramo restaurantero
Elaboración de doctos como: cartas, credenciales, control de incapacidades, riesgos de trabajo, archivo general de su área, entrega de contratos, atención al personal, control de expedientes.

Requisitos:
Licenciatura concluida en administración, contabilidad o afín
Mínimo 1 año de experiencia comprobable
Manejo de Excel, Word y Outlook (60%)
Disponibilidad de viajar a CDMX a realizar la contratación y capacitación

Ofrecemos
Sueldo bruto mensual $15,000 + propinas quincenales ($1000 quincenales aprox)
Prestaciones del ley
Pagos quincenales con Bancomer


Horario laboral
lunes a viernes de 9 a 6 y sábados medio día (9-1 aprox)

Zona de trabajo: Col. Italia Providencia, Guadalajara


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Jalisco, Guadalajara.
Confidencial
Comparte el Aviso