Recepcionista Spa
1 VacantesHoteleria y Turismo en Puerto Vallarta, Jalisco
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Puerto Vallarta
- Activo desde: 20/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
- Apoyar en dar la bienvenida al huésped en el centro principal para el servicio de spa.
- Actualizar informaciones del departamento en el sistema interno Bubbles.
- Verificar constantemente la limpieza en el área de trabajo.
- Atender y dar seguimiento a la atención de servicios solicitados por medio del correo.
- Programar y agendar los servicios de operación a realizar en el día.
- Revisar las habitaciones por cobrar y sus fechas de salida para tener un control
diario, mediante el sistema Bubbies.
- Registrar datos de venta en el sistema Bubbies, Prestige, y en Excel.
- Cobrar los servicios o productos pagados por el huésped en el SPA, mediante el
sistema Prestige, para un mejor control de estos.
- Informar la correcta aplicación de cupones, descuentos y promociones del Spa a
los compañeros de trabajo.
- Monitorear los servicios agendados del día para la aplicación de descuentos
según la tarifa requerida.
- Promocionar y da seguimiento a los diferentes servicios que en el spa se ofrece.
- Aplicar descuentos de servicio y reservación a huéspedes de PTC.
- Registrar las características de salud del huésped en hojas médicas para
determinar los servicios y productos no aptos para el cliente.
- Aplicar el escaneo de los cheques de servicios con cargo a habitación.
- Realizar reporte de cupones (registro del porcentaje en el descuento aplicado
para los servicios del día con y sin cargo a habitación).
- Brindar apoyo en la limpieza de stands.
- Acomodar y cotejar lista de precios con menú.
- Apoyar en inventarios.
- Recibir reporte de pedidos solicitados por terapeutas y estilistas.
- Informar al personal correspondiente, acerca de servicios especializados
detectados en hojas médicas (huéspedes alérgicos y mujeres embarazadas).
- Se asegura de mantener el orden y la limpieza de los escritorios.
- Actualizar los formatos del registro de cupones en descuentos aplicados para los
servicios.
- Realizar reporte de asistencia por parte de los grupos de huéspedes que
asistieron al servicio de Spa.
- Asistir a cursos de capacitación impartidos por la empresa.