Recepcionista bilingüe Guadalajara Recepcionista

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Administración en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 16,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Importante laboratorio trasnacional solicita Recepcionista Bilingüe de medio tiempo:
Ubicación: Guadalajara.
Objetivo del puesto:
Este puesto será responsable de la recepción en Laboratorio en Guadalajara, será el primer contacto para clientes internos y externos, así como para pacientes que busquen información sobre Laboratorio y se transferirá al área interna correspondiente. Además, este puesto apoya al equipo de Instalaciones con cualquier solicitud.
Responsabilidades:
Responsable de supervisar y recibir paquetes, demostraciones y paquetes, así como de notificar la recepción de paquetes sospechosos.
Coordinar el mantenimiento y los servicios públicos del edificio.
Mantener las áreas de despensa y cafetería.
Inventario y pedidos de suministros para las instalaciones.
Recepción y control de acceso para proveedores, visitantes y empleados del sótano 5, piso 8 y planta baja.
Administración de tarjetas de estacionamiento para recién llegados y cancelaciones
Coordinación del personal de limpieza y la preparación de la sala de conferencias.
Primeros auxilios, suministros médicos, gestión de documentos, protocolos de emergencia y seguridad.
Supervisión de mobiliario, accesorios y equipo.
Coordinación de visitantes externos a la oficina de GDL.
Coordinación de proveedores externos.
Organización de eventos de la empresa.
Reserva de cualquier requisito comercial, como transporte y viajes para nuevos empleados.
Responsable de las comunicaciones locales solicitadas

Educación: Lic. en Administración de empresas y económico o a fin titulado

Idioma: Inglés intermedio (conversacional)

Experiencia: 2 años de experiencia como recepcionista

Habilidades técnicas: Conocimiento de herramientas administrativas como Microsoft Office.
Competencias:
· Atención al cliente
· Flexibilidad
· Éxito en la excelencia
· Integridad
· Trabajo en equipo
· Habilidades de comunicación escrita y verbal
· Seguir los valores del Laboratorio
¿Qué ofrecemos?
Salario: 16,000
Seguro de vida
SGMM Individual
Prestaciones de Ley.
¿Cuál es el horario de trabajo?
Lunes a Jueves: 8 a 2 pm
En caso de que se requiera que vaya los viernes por que así se requiera se le pagara como tiempo extra.


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