Recepcionista Bilingüe con experiencia en hotelería.

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Hoteleria y Turismo en Zapopan, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Zapopan
  • Activo desde: 25/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Conocimentos:
Manejo de PC. Sumadoras, Sistema Opera. Conocimientos de hotelería. Ingles necesario. Disponibilidad para rolar turnos.

Habilidades:
Facilidad de palabra. Actitud de servicio. Dinámico. Muy responsable. Seguro de sí mismo. Correcto manejo de quejas. Pasión por el servicio al cliente.

Actividades:
Dar entrada y salida de habitaciones a todos los huéspedes, de acuerdo a los estándares establecidos por IHG, AAA y las políticas y procedimientos de Grupo Presidente. Seguimiento y apego a políticas y procedimientos. Up sell- Programa INCREMENTA. Hearbeat. GSTS.

Principales Tareas:
-Revisa las llegadas del día para asignación de habitaciones de acuerdo a las solicitudes marcadas en la misma y de acuerdo a prioridades.
- Da servicio de check in y check out de acuerdo a los estándares.
- Monitorea habitaciones pendientes para entregar a los huéspedes.
- Mantiene actualizada en forma correcta los profiles en el sistema de Opera
- Hace cambio de habitación cuando se requiere.
- Enrolar a los huéspedes en los programas de lealtad.
- Promover el up sell en todos los rubros.
- Elabora cierre de cajero.
- Asistir al subgerente en otras actividades que se le soliciten. etc.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Presidente
Grupo Presidente, Cadena hotelera caracterizada por su calidad, servicio y lujo, reconocida por su alta categoría, y estilo único. Presente en la ciudades mas importantes Df.(Polanco y Santa Fé), Guadalajara, Mérida,Ixtapa, Cozumel y Cancún. Localizada en Jalisco, Zapopan.
Más empleos en Grupo Presidente
Comparte el Aviso