Promotor para Centro Educativo Hombre, Preparatoria y lic. de manejo
1 VacantesAtención al cliente en Guadalajara, Jalisco
- Salario: $ 11,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Se solicita Promotor de Centro Educativo y Cultural San Rafael.
FUNCIONES:
Brindar información acerca de los cursos y talleres que se ofrecen, realizar las inscripciones de alumnos, cobro de las clases, realizar cortes de caja, control de recibos de pago, controlar el ingreso de alumnos y usuarios a las instalaciones, coordinar y atender las necesidades tanto de alumnos como de instructores, realizar pagos a Instructores, registrar datos y llevar el control de informes mensuales así como de diversos formatos, coordinar las reparaciones y/o adaptaciones a las instalaciones, llevar el control de los convenios con las Instituciones así como buscar convenios nuevos, llevar a cabo los programas culturales programados durante el año, visitar escuelas o instituciones, necesarias para la difusión y promoción de talleres, cursos o eventos culturales, étc.
HORARIO:
Lunes a Jueves de 11:00 a 20:00 hrs. Viernes de 12:00 a 20:00 hrs. Sábados de 08:00 a 14:00 hrs.
REQUISITOS:
Hombre con Preparatoria terminada, licencia de manejo, experiencia en atención a clientes, funciones administrativas y paquetería office.
OFRECEMOS:
Sueldo de $11,000 pesos mensuales más Prestaciones Superiores de Ley;Vales de despensa, seguro de vida, fondo de ahorro, uniformes, 60 dias de aguinaldo, 50% prima vacacional, gratificación anual, etc.