PR e Influencer marketing Lunes a Viernes
1 VacantesMarketing en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
- Salario: A convenir
- CategorÃa: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- SubcategorÃa Marketing
- Localidad: Tlajomulco de Zúñiga
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Vorago, es una empresa dedicada al comercio de tecnologÃa de consumo, incluyendo productos de cómputo, accesorios tecnológicos, gaming y electrónica de consumo, destacando por su innovación, calidad y accesibilidad.
Objetivo del Puesto:
Incrementar el posicionamiento y el engagement de las marcas en el sector de tecnologÃa y gaming, a través de estrategias de comunicación innovadoras, colaboraciones con influencers y la construcción de comunidades sólidas y activas.
Funciones y Responsabilidades:
- Gestionar la comunicación corporativa con medios de comunicación, influencers y lÃderes de opinión.
- Establecer relaciones estratégicas con marcas aliadas y medios relevantes en tecnologÃa y gaming.
- Diseñar estrategias 360° de comunicación on/offline, incluyendo campañas OOH, medios tradicionales, influencers y eventos.
- Identificar, negociar y colaborar con influencers relevantes del sector tecnológico y gaming.
- Diseñar y ejecutar campañas de marketing de influencers alineadas a los objetivos de la marca.
- Supervisar la creación de contenido co-creado con influencers y medir su impacto.
- Incrementar la comunidad y los seguidores de las marcas en redes sociales, foros y otras plataformas digitales.
- Monitorear la interacción y el engagement de las comunidades, respondiendo a sus necesidades e intereses.
- Organizar y coordinar eventos virtuales y presenciales para fortalecer la relación con la comunidad.
- Monitorear constantemente tendencias emergentes en tecnologÃa, gaming y redes sociales.
- Generar reportes de métricas clave, como alcance, interacción y retorno de inversión de las campañas.
Requisitos del Perfil:
Educación:
- Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Relaciones Públicas o afines.
Formación Complementaria:
- Marketing digital, redes sociales, influencer marketing, relaciones públicas.
Experiencia:
- MÃnimo 2 años en posiciones similares.
- Relación con medios publicitarios, gestión de influencers y organización de eventos.
Conocimientos y Habilidades:
- Dominio de redes sociales (especialmente TikTok, Twitch, Instagram y YouTube).
- Comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
- Habilidades de negociación y resolución de problemas.
- Inglés intermedio-avanzado (lectura, escritura y conversación).
Competencias Clave:
- Creatividad e innovación.
- Trabajo bajo presión y enfoque en resultados.
- Capacidad para planificar, organizar y trabajar en equipo.
- Habilidad para construir y mantener relaciones estratégicas.
Ofrecemos:
- Sueldo acorde a experiencia
- 5% de fondo de ahorro
- Comedor subsidiado
- Seguro de vida
- DÃas superiores de descanso (dÃa de cumpleaños, jueves y viernes santo)
- Home office 1 dÃa a la semana
Horario:
- Lunes a Viernes de 8:00 am a 18:00 pm (Un dÃa home office)
Zona de trabajo:
- San AgustÃn, Tlajomulco de Zuñiga