Médico Capacitador

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Salud en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

PiSA® Farmacéutica es una empresa 100% mexicana, con 80 años de historia, desarrollando productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública y privada en México, Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.
El crecimiento en PiSA® Farmacéutica ha sido una constante gracias a su capital humano. Contamos más de 23,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida.
Objetivo del puesto:
Generar y Coordinar la información médica científica de productos con enfoque a Capacitaciones Comerciales a las fuerzas de ventas de los diferentes mercados de Farmacias: Antibióticos, Sistema Nervioso Central, Cardiología-Metabolismo, Productos OTC, así como de Hospitales: Areas Críticas (Quirófano, Anestesiología, Terapia Intensiva), Enfermería y Control de Infecciones, Hospitalización.
Principales responsabilidades del puesto:
- Realizar análisis de información médica con soporte científico con clientes y proveedores potenciales para identificar oportunidades de nuevos productos farmacéuticos manufacturados o comercializados por Grupo PISA.
- Ejecutar estrategias necesarias para mejorar el desempeño del personal de ventas, mercadotecnia y clientes externos contribuyendo a la imagen, productividad, calidad y competitividad de Grupo PiSA.
- Diseño y elaboración de manuales de capacitación y ayudas visuales para el lanzamiento de nuevos productos.
- Coordinar la logística de cursos de Capacitación para su efectividad del cumplimiento de objetivos.
- Realizar análisis y evaluación del mercado desde el punto de vista médico y científico, para evaluar la viabilidad de proyectos existentes y/o nuevos para el desarrollo de nuevos productos (manufacturado o comercializado).
Escolaridad:
- Lic. Medicina (título y cédula)
Experiencia mandatoria:
- Industria farmacéutica (deseable)
- Campo clínico en hospitales (2 años)
- Participación en diseño o aplicación de Programas de Capacitación Médica y de Enfermería (2 años)
Conocimientos:
- Paquetería office (Excel intermedio, Word Avanzado, Power Ponit Avazado, Outlook)
- Conocimientos generales de las Ciencias Médicas
- Planeación y Administración de capacitación
- Búsqueda de información científica para respaldo clínico (Farmacología, Terapéutica clínica)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Laboratorios PiSA
Desde hace más de 76 años, proveemos medicamentos, productos y servicios a los sectores público y privado en los mercados de salud más importantes en México y Latinoamérica. Contamos más de 20,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, ¡Nuestra vida! Localizada en Jalisco, Guadalajara.
Más empleos en Laboratorios PiSA
Comparte el Aviso