Marketing Lead Generation
1 VacantesMarketing en Guadalajara, Jalisco
- Salario: $ 30.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 15/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
EMPRESA LÍDER Y CON MAS DE 50 AÑOS EN EL MERCADO, DEDICADOS A LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE MOBILIARIO DE OFICINA SOLICITA::
Lead Generation & Nurturing
Lic. Mercadotecnia y/o a fin
25 a 45 años
Experiencia:
- Mínimo 4 años de experiencia en pauta digital.
- Mínimo 3 años de experiencia con CRM/Marketing automation.
- Mínimo 2 años de experiencia SEO.
- Mínimo 1 año de manejo avanzado de Google Tag Manager.
- Inglés intermedio u avanzado.
Conocimientos:
Plataformas de publicidad digital: Dominio de herramientas como Google Ads Manager, Meta Ads Manager, LinkedIn Ads, TikTok Ads, etc.
Pauta digital (SEM/PPC) avanzada: manejo de Google Tag Manager (GTM), configuración de eventos personalizados en GA4 y pixeles (Meta, LinkedIn, etc.), A/B testing e iteración para incrementar rentabilidad a través de segmentación y audiencias con alto ROAS.
Básicos de web: Entendimiento de HTML5 y CSS3.
Manejo de ?Content Management Systems? (CMS), ?drag and drop web builders? y plataformas de ecommerce: Ejemplo: Wordpress, Elementor, Shopify, WooCommerce, etc.
Herramientas SEO: Ejemplo: Google Search Console, Screaming Frog, aHrefs, SEMrush, etc.
Manejo de plataformas CRM/Marketing automation: Ejemplo: Hubspot, Clientify, ActiveCampaign, Marketo, Pardot, etc.
Herramientas de web analytics: Ejemplo: Google Analytics 4, Microsoft Clarity, Google Tag Manager, etc.
RESPONSABILIDADES
- Lograr la meta de nuevos leads/registros dependientes de publicidad digital así como de oportunidades de base de datos antigua.
- Liderar los esfuerzos de pauta digital (SEM, PCC, etc.) a través de un trabajo en equipo con agencias externas.
- Asegurar que el trabajo de pauta digital tenga una dinámica y naturaleza de constante mejora y optimización basado en encontrar y brindar valor a audiencias/segmentos de alta rentabilidad con la mejora de indicadores clave (CPM, CPC, CPConversion, ROAS, etc.).
- Retroalimentar los insumos entregados por el Brand Manager (ej. copys, artes, videos, etc.) y trabajar en conjunto para mejorar la calidad de los anuncios en las diversas plataformas publicitarias.
- Incrementar el posicionamiento orgánico mediante la ejecución de una auditoria y plan mensual SEO así como la gestión de implementación del mismo.
- Analizar y dar seguimiento a los resultados de la página web para encontrar puntos, momentos y acciones de conversión, así como gestionar las modificaciones para mejorar e incrementar las mismas.
- Gestionar y administrar la plataforma de CMR/Marketing automation.
- Crear y administrar ?workflows? automatizados para campañas ?always on? en las diversas etapas del ?buyers journey?.
- Incrementar la tasa de oportunidades de negocio con base de datos antigua para generar recompra.
OFRECEMOS
$30,000 Sueldo mensual (antes de impuestos)
Prestaciones de ley
HORARIO:
Lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y sábados medio día (UNO SI y UNO NO)
El lugar de trabajo Tienda Chapultepec