Líder de Atención al Cliente ? Contact Center
1 VacantesAtención al cliente en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
- Salario: $ 36,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Tlajomulco de Zúñiga
- Activo desde: 20/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
¡Conviértete en el Líder de Atención al Cliente Contact Center que hará historia con nosotros!
¿Tienes la visión y la pasión para transformar cada interacción en una oportunidad de fidelización? Entonces esta es tu oportunidad de liderar con impacto en nuestra empresa con presencia nacional y enfoque en la excelencia del servicio.
¿Cuál será tu misión?
Serás el responsable de impulsar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes a través de una atención eficiente, empática y orientada a resultados, consolidando relaciones duraderas. Además, coordinarás al equipo de atención al cliente, asegurando una gestión oportuna, cálida y con altos estándares de calidad en cada interacción.
Lo que te ofrecemos:
Sueldo mensual bruto de $36,000
Cotización al 100% ante el IMSS
Prestaciones superiores a la ley (seguro de gastos médicos mayores, aguinaldo, seguro de vida, etc.)
Plan de crecimiento profesional y estabilidad laboral al obtener planta
Excelente ambiente de trabajo, equipo comprometido y enfoque en tu desarrollo personal
Zona de trabajo: Parque Industrial Aeropuerto
¿Qué necesitas para integrarte?
Experiencia de 3 a 5 años como jefe o supervisor de un Call Center (Inbound, INDISPENSABLE)
Licenciatura en áreas económico-administrativas o afines
Inglés avanzado (oral y escrito)
Dominio de indicadores de servicio
Si disfrutas liderar, motivar y dejar huella en los clientes y tu equipo, este es tu lugar. ¡Postúlate ya!