Leisure Sales Manager Los Cabos

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Hoteleria y Turismo en Puerto Vallarta, Jalisco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Puerto Vallarta
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

***LOS CABOS****LOS CABOS****LOS CABOS****LOS CABOS****LOS CABOS****
OBJETIVO:
Brindar a nuestros clientes atención personalizada enfocada en los detalles, proporcionando propuestas de experiencias únicas, con información oportuna y precisa de nuestros servicios, además de dar soluciones a los problemas que se puedan presentar durante su estancia en el destino, logrando de esta manera generar un valor agregado y la satisfacción de nuestro cliente. **DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA A LOS CABOS**

FUNCIONES:
Atención a clientes de las concesiones designadas, enfocándose siempre en superar las expectativas del cliente.
Realizar fam Trips y site inspections.
Recepción de solicitudes de servicio vía correo electrónico por parte de los huéspedes, concierge y/o concesiones.
Atiende de manera eficaz y eficiente las comunicaciones a través de correos electrónicos y mensajes telefónicos, garantizando una comunicación fluida y efectiva con nuestros clientes.
Brindar recomendaciones y propuestas personalizadas del destino adaptadas a las necesidades de cada cliente, enfocándose en cada detalle.
Realizar reservas derivadas de las solicitudes recibidas en temas de servicios como: traslados, tours, actividades, restaurantes, campos de golf, etc.
Seguimiento con los proveedores para confirmación de servicios agendados (servicios de traslados y servicios abiertos con el departamento de Trafico y en el caso de Tour con proveedores de este).
Llevar un seguimiento detallado de todas las solicitudes y reservas, minimizando posibles errores para garantizar la satisfacción de los huéspedes.
Manejar solicitudes de horarios de transporte de manera eficiente.
Coordinar los servicios diarios con el departamento de tráfico y los operadores.
Realizar un seguimiento riguroso de los servicios agendados en colaboración con el departamento de tráfico y los operadores.
Realizar un seguimiento detallado de las llegadas y salidas agendadas, asegurando una experiencia fluida para nuestros huéspedes.
Coordina juntamente con el departamento de Operaciones cambios de último minuto o servicios extras solicitados por los clientes.
Generar propuestas de presentes creativos que generen un valor personalizado y único a nuestros clientes.
Seguimiento de entrega eficaz y eficiente de los presentes personalizados.
Fungir como Concierge experta en el destino para nuestros Clientes.
Reportar de manera oportuna cualquier incidencia que surja en los servicios proporcionados, permitiendo un seguimiento inmediato y una solución efectiva.
Resuelve de manera efectiva los problemas y atender las quejas de los Clientes con una actitud profesional y orientada a soluciones.
Elaborar informes de incidencias y quejas de los clientes, permitiendo una gestión eficiente de los aspectos a mejorar.
Proporcionar un trato amable, personalizado y cordial a cada cliente para asegurar una experiencia positiva.
Mantiene registros precisos y detallados de las ventas realizadas.
Deberá generar las alianzas estratégicas para contar con Fam Trips de hoteles claves como Ritz Carlton, Waldorf Astoria, Nobu, Gran Velas.

CONOCIMIENTOS:
Office, Excel intermedio, manejo de intranet y conocimiento amplio del destino.

HABILIDADES:
Negociación, proactividad, empatía, orientado a la tarea a los resultados, a la satisfacción al cliente, manejar una comunicación efectiva, poseer alto nivel de actitud de servicio y calidad.

IDIOMAS:
Ingles 90% escrito y hablado.

**DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA A LOS CABOS**
Postularse por este medio o enviar cv a: rrhh . loscabos @ tropicalincentives . com


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TROPICAL INCENTIVES
Tropical Incentives DMC es una empresa profesional de servicios, con un amplio conocimiento y experiencia de las condiciones y recursos turísticos de la región, especializada tanto en el diseño como en la realización de eventos, recorridos, circuitos y toda clase de actividades de gran demanda en segmentos y/o nichos de mercado de alto valor.Empezamos operaciones en Cancún en el año de 1984 buscando satisfacer una imperiosa necesidad de contar con un operador de grupos local que fuera experto en el destino y resolviera las constantes inquietudes de los clientes, no solo en la generación de programas novedosos y creativos sino también en la coordinación de toda la logística y operación de los mismos, desde la llegada de los grupos hasta su partida. Localizada en Jalisco, Puerto Vallarta.
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