Jefe de almacen Exp minima 5 años
1 VacantesLogística y Distribución en Puerto Vallarta, Jalisco
- Salario: $ 18,000.00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Puerto Vallarta
- Activo desde: 25/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 6
Categoría: Distribución - Almacén
Subcategoría: Almacén - Inventario
Educación mínima requerida: Licenciatura
Horario:
lunes a sábado
Tiempo completo
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Caja de ahorro
Vales de despensa
Capacitacion CP
En Tendencia Gastronómica somos una empresas dinámica, de rápido crecimiento y a la vanguardia de la innovación integrada desde la industrialización, distribución y comercialización de alimentos con una sólida participación de mercado y respaldada por más de 22 años de trayectoria, logrando posicionarnos como una de las principales empresas de Alimentos Gourmet en México
ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE NUESTRO NUEVO: Jefe de almacén
Ubicación de trabajo: Puerto Vallarta
Requisitos:
Experiencia: Mínimo 5 años en roles como encargado de almacén
Formación Académica: Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería industrial o relacionado
Experiencia:
- Gestión de inventarios
- Manejo de normativas y requisitos para el almacenamiento y distribución de los productos
- Habilidades avanzadas en el uso de herramientas de Microsoft Office
- Análisis de datos
- Manejo y control de inventarios
- Conocimientos Específicos:
- Manejo de ERP (Intelisis-Deseable)
- Conocimientos en ISO 9001
- Deseable certificaciones en gestión de logística e inventarios
Responsabilidades:
- Supervisar la recepción, almacenamiento y distribución de mercancías
- Asegurar la precisión del inventario y realizar inventarios cíclicos y mensuales
- Desarrollar y entrenar al personal del almacén en políticas de seguridad y procedimientos operativos
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la eficiencia en cadena de suministro
- Implementar los estándares de seguridad y cumplimiento normativo en todas las operaciones de almacén
- Control y disposición de mermas
- Implementar medidas de orden y limpieza
- Reportar métricas de desempeño y realizar ajustes según sea necesario
- Coordinar proyectos especiales según las necesidades del negocio
Ofrecemos:
- Prestaciones de Ley
- Caja de ahorro
- Pago semanal
- Uniforme
- Vales de despensa
¡APLICA YA!