Inspector de Calidad Alimentos / Farmaceutico

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Operaciones en Zapopan, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 10,899.00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Zapopan
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Inspector de Calidad
Ubicación:
Planta Arenal, Arenal, Jalisco.

Grupo Vida es una empresa líder en la fabricación de alimentos a base de avena, comprometida con la calidad de sus productos y el bienestar de sus empleados. Si te apasiona el trabajo en equipo y buscas desarrollarte en una empresa de prestigio, esta es tu oportunidad.

Requisitos:
Educación mínima:
Licenciatura en alimentos, químico o Afín.
Experiencia:
Mínimo 6 meses a 1 año como Inspector de calidad en giro alimenticio o farmacéutico
Conocimientos:
Planificar: Liberar producto materias primas y producto terminado
Supervisar: Los productos realizados base a las BPM
Garantizar la calidad: Asegurar que el producto final cumpla con los estándares de calidad
Cumplir con el plan: Velar por que se cumpla con el plan establecido, respetando los tiempos y el presupuesto
Gestionar incidencias: Manejar cualquier incidencia que surja durante la producción
Prestaciones:
Sueldo de $10,899 mensuales
Superiores a las de la Ley.
Fondo de ahorro.
Vales de despensa.
Transporte gratuito
Seguro de vida.
Contratación directa.
En Grupo Vida, fomentamos el crecimiento personal y profesional dentro de un ambiente colaborativo y de constante aprendizaje. Si te interesa unirte a nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Industrial Vida
Grupo vida es una empresa dedicada al ramo alimenticio de productos derivados de la avena, contamos con 30 años que nos respaldan la marca de "Granvita". Nuestra politica de calidad se fundamente en satisfacer totalmente al cliente sumistrandole, productos seguros y saludables mediante el involucramiento del personal en los siguientes objetivos:Entendiendo y cubriendo adecuadamente sus requerimientos y esforzándonos a entender sus expectativas. Cumpliendo cada quien con su rol dentro de la Organización,mejorando continuamente nuestro proceso."La Nutrición, es nuestro propósito". Localizada en Jalisco, Zapopan.
Más empleos en Grupo Industrial Vida
Comparte el Aviso