Ingeniero en mantenimieto preventivo y/o correctivo Conocimiento en Elevadores y Escaleras Eléctricas
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Guadalajara, Jalisco
- Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Apoyar en el mantenimiento de los equipos según el candelario establecido, por parte de su jefe inmediato, siguiendo el Proceso de servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo.
- Informar oportunamente al jefe inmediato del abastecimiento de los insumos requeridos, así como los avances, complicaciones y en general todo lo que impute a cada mantenimiento
- Participar en las capacitaciones que sean requeridas por la empresa y/o el cliente.
- Apoyar en la capacitación, retroalimentación y orientación a los compañeros de trabajo.
- Asegurar la existencia del material necesario para llevar a cabo sus labores.
- Investigar con anticipación agenda de proyectos
- Cumplimiento del programa de mantenimiento asignado en tiempo y forma
- Detectar fallas en la instalación o maquinaria y reportarlas a jefe inmediato
- Reparar fallas detectadas utilizando las herramientas y procedimientos adecuados.
- Cumplir, guardias asignadas, con prontitud y profesionalismo el llamado de emergencia de clientes, indistintamente del tiempo y condiciones en que así sea requerido, realizar los reportes respectivos e informar a su jefe inmediato y al coordinador de proyectos
- Seguir con estricto apego todas las normativas de seguridad impuestas tanto por la empresa como por los clientes u obras en las que participe.
- Armar expedientes fotográficos y administrativos del trabajo a realizar.
- Cumplir con las indicaciones del líder de mantenimiento.
- Realizar reportes.
- Mantener su área de trabajo limpia.
- SATISFACCIÓN TOTAL DE CADA TRABAJO REALIZADO
- Lograr una relación estrecha y profesional que nos arroje una relación de trabajo sólida en cada unidad de negocio. Fomentando entre nuestros equipos de trabajo; ética profesional y la atención al cliente.