Gestor de cobranza / visita a hospitales

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Atención al cliente en Guadalajara, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 15,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Empresa líder en el sector Salud solicita:
Gestor Administrativo con experiencia en gestión de tramites
Objetivo del puesto:
Asegurar los trámites de pagos de los clientes en tiempo y forma cubriendo el estimado de cobranza esperando de manera mensual.
Requisitos:
Lic. Económico Administrativo
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
Experiencia en tramites gubernamentales
DISPONIBILIDAD DE MOVILIDAD ENTRE HOSPITALES EN JALISCO, NAYARIT, COLIMA Y MICHOACAN
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR
Experiencia y dominio de excel
Actividades a realizar:

1. Programar de ruta mensual

a. Verificar antigüedades de saldo de cartera asignada.
b. Programar fechas de ruta para acudir a instalaciones de los clientes.
c. Acudir días de programación de facturas en revisión de acuerdo a programa de clientes.
d. Elaborar ruta semanal
e. Identificar ruta de nuevos clientes
f. Identificar contactos con área de cuentas por pagar
g. Recopilar sellos y firmas en documentos de conteos en Proyectos Integrales

2. Dar seguimiento a la cobranza.

a. Verificar oportunamente los pagos realizados por los clientes.
b. Realizar seguimiento de depuración e integración de archivo de facturas pagadas por mes y actualización de expedientes diariamente.
c. Realizar llamadas telefónicas para verificar el pago oportuno de acuerdo a los vencimientos de documentos.
d. Vigilar el cumplimiento de pronóstico de cobranza mensual por cartera
e. Negociar la recuperación de cobranza con atraso de hasta 60 días

3. Revisar documentos de cartera.

a. Verificar facturas a revisión
b. Acudir en las fechas de revisión con clientes para ingreso de documentos en cuentas por pagar.
c. Seguimiento de documentos detenidos y sanciones de clientes.
d. Notificar a analistas y coordinador los seguimientos de clientes con cartera vencida.
e. Realizar arqueos de cartera.
f. Notificar al cliente estados de cuenta actualizados de manera mensual

Ofrecemos:

Sueldo competitivo
Prestaciones de ley y superiores
Vales de despensa

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bienes raices y mkt
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