Gestor de cobranza / Tepatitlán Banco Azteca
1 VacantesAtención al cliente en Tepatitlán de Morelos, Jalisco
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Tepatitlán de Morelos
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación secundaria
- Años de Experiencia: 1
En Banco Azteca, estamos buscando a un/a Gestor/a de Cobranza para unirse a nuestro equipo de Tepatitlán de Morelos, Jalisco
Esta posición requerirá habilidades sólidas y comprobadas en negociación, logística, ventas y gestión, así como una mentalidad enfocada en la solución de problemas y el servicio al cliente.
Requisitos
Sexo Indistinto
Mayor de edad
Preparatoria o secundaria terminada
Manejo de motocicleta estándar
Horario de trabajo de lunes a domingo. 1 día de descanso entre semana.
Experiencia en Atención a Clientes.
Funciones
Ubicar, conocer, evaluar clientes nuevos
Realizar la gestión de cobranza de la cartera de clientes, asegurando el cumplimiento y el plazo de pago.
Asesorar al cliente sobre beneficios y responsabilidades de un crédito
Cobranza domiciliar
Ofrecemos
Sueldo base 2500 semanal, más esquema de bono y comisiones semanales
Herramientas de trabajo (Incluyendo la motocicleta)
Prestaciones de ley desde el primer día
Seguro de vida
Seguros de gastos médicos mayores por accidente
Tarjeta semanal de gasolina ($217 pesos c/semana)
Descanso entre semana
¡Contáctanos al 55 67872576