Gerente de Ventas Contact Center comercial, coordinador, estrategia
1 VacantesCallcenter en Guadalajara, Jalisco
- Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 20/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Responsable de garantizar la meta de venta del canal a través de la gestión de su equipo de operadores, recibiendo y realizando llamadas y/o mensajes a través correos, whatsapps, redes sociales, teléfono. Gestionando la cartera de clientes, prospectando clientes nuevos.
- Responsable de la medición de los mensajes o llamadas entrantes por los diferentes puntos de contacto de la empresa (whatsapp, correo, llamadas, redes sociales, página web).
- Responsable de la integridad de la información del cliente en el sistema.
- Análisis de la cartera de clientes (Pareto, ubicación geográfica, frecuencia de compra, preferencia de producto).
- Responsable de generar la comunicación de la promoción de producto para los clientes.
- Responsable de la preventa de temporada y línea.
- Responsable del seguimiento de los tiempos de entrega del centro de distribución de los pedidos de sus clientes.
- Responsable de la capacitación y desarrollo de habilidades de su equipo.
- Responsable de la administración de los tiempos de su equipo de trabajo a través del análisis de saturación de las líneas de servicio.
- Responsable de la generación y administración del presupuesto de egresos e ingresos de su área.
- Seguimiento a la encuesta de satisfacción del servicio y la creación de planes de mejora.
- Consolidar un equipo confiable y de alto desempeño.
- Cumplir con la promesa de servicio al cliente.
- Mejorar tu customer experience
Si te gustan las estrategias de venta, crecer, tienes capacidad de analisis.
Sueldo Base + Comisiones