Gerente de Compras
1 VacantesHoteleria y Turismo en Guadalajara, Jalisco
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 10/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Importante grupo restaurantero solicita:
Gerente de Compras.
- Objetivo del puesto:
Asegurar el suministro de materias primas, insumos y materiales para mantener un stock óptimo minimizando los costos de almacén y de operación de la empresa.
Sistematizar, controlar y administrar los recursos materiales del almacén para una operación eficiente de las sucursales y una optimización del uso de materiales e insumos necesarios para la operación de la empresa.
- Actividades:
1. Presupuestar insumos, materiales, equipo y herramientas de trabajo.
2. Buscar y seleccionar proveedores.
3. Conseguir los mejores artículos en las mejores condiciones a precio competitivo.
4. Negociar y pactar las condiciones de los suministros.
5. Estar al día de las novedades y el comportamiento del mercado.
6. Planificar y gestionar la entrega de mercancía en el almacén y sucursales según corresponda con el proveedor.
7. Optimización de inventarios, cantidad ideal de cada producto en existencia.
8. Gestión de documentos relativos a las compras.
9. Dar seguimiento al proceso administrativo para pasar la factura al área de finanzas y gestionar el proceso de pago.
10. Coordinar con el área de almacén el alta de los productos en sistema para su registro correspondiente.
- Requisitos:
1. Lic. en Administración; Contabilidad, Finanzas, Economía, afín al puesto.
2. Experiencia previa en el área de compras. (Preferente del ámbito restaurantero).
3. Gestión de equipos de trabajo.
4. Habilidad numérica.
5. Facilidad de palabra y negociación.
- Ofrecemos:
1. Sueldo según experiencia y habilidades.
2. Pago semanal.