Gerente Comercial (banca y créditos prendarios)
1 VacantesPromotores de venta en Guadalajara, Jalisco
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Organización líder en el sector logístico, con 97 años brindando servicios de primer nivel en la cadena de suministro en nuestro país.
Solicita:
GERENTE COMERCIAL
PROPÓSITO DE LA POSICIÓN:
Promocionar, prospectar y desarrollar clientes en la zona noreste y occidente del país, siendo capaz de desarrollar estrategias para penetrar en el sector agropecuario, industrial y metalmecánico, de estas dos regiones;además de atender, incrementar y desarrollar a los clientes actuales, detectando nuevas oportunidades de negocio.
REQUISITOS:
- Licenciado en Administración de empresas, ingeniero agrónomo o carrera a fin, con especialidad o posgrado relacionado con el sector Agropecuario
- Disponibilidad de horario.
- Tener su lugar de residencia en Monterrey o Guadalajara o tener disponibilidad de cambio de residencia a alguna de estas ciudades.
EXPERIENCIA INDISPENSABLE:
3 años en:
- Banca y manejo de créditos prendarios
- Manejo de títulos de crédito
- Negocios relacionados en el sector comercial agropecuario
- Prospección de clientes para habilitación de bodegas.
RESPONSABILIDADES:
- Lleva a cabo promoción, prospección y venta del sector de Habilitaciones.
- Analizar y evaluar proyectos de clientes de habilitaciones, buscando la viabilidad y rentabilidad de los mismos.
- Revisar y actualizar expedientes de clientes, para mantener vigente la documentación de acuerdo a legislación correspondiente y políticas de la empresa.
- Dirigir campañas de promoción hacia tomadores de títulos de crédito, banca en general y organismos de gobierno relacionados con el agro.
- Lleva a cabo estudios de mercado por región sobre el comportamiento y tendencias de productos agrícolas, acero, automotriz, etc.
- Promueve los servicios generales de la empresa incluyendo financiamiento, Habilitación de bodegas para financiamiento, comercialización y Depósito Fiscal.
OFRECEMOS:
- Sueldo base más incentivos.
- Prestaciones de ley y superiores
- Seguro de Vida y Gastos médicos mayores
- Fondo de Ahorro del 13%
- 30 días de aguinaldo
- 50% de prima vacacional
- $800 pesos en vales de despensa
- Bono de puntualidad y asistencia