Gerente administrativo

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Administración en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Descripción
  • Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Tlajomulco de Zúñiga
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

SOLICITAMOS: GERENTE ADMINISTRATIVO

Objetivo del Puesto, Planificar, organizar, dirigir y supervisar la gestión financiera, contable, administrativa, operativa de la empresa.

REQUISITOS:
- Escolaridad: Lic. Terminada en Administración de empresa, contaduría, ingeniera industrial o afín.
- Conocimientos: Office, softwares administrativos, inventarios, cartera de clientes, logística, contabilidad, administración, procesos operativos, recursos humanos.
- Experiencia en puesto similar de 3 años
- Experiencia en operación y administración
- Ingles: Intermedio/Avanzado
- Dominar temas de seguro social, nomina, costos, indirectos etc.
- VOLUNTAD FERREA CON CUALIDADES DE LIDERAZGO

RESPONSABILIDADES:
- Organización y planificación de la orden del día diaria del director.
- Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
- Atención a clientes bajo niveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.
- Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.
- Organización de los expedientes y documentos.
- Mediación entre el personal para resolver dudas y evitar quejas.
- Organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.
- Gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información.
- Asistencia a los eventos para apoyar en la gestión.
- Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.
- Capacitación individual y colectiva del personal nuevo.
- Actividades de relaciones públicas en la empresa.
- Organización de eventos o celebraciones de la empresa.
- Supervisión del progreso y la ejecución de las tareas del nuevo personal.
- Vocero a nivel departamental o corporativo.
- Presentación de expedientes, documentos legales o financieros.
- Selección y archivo de documentos y comunicaciones.
- Detección de problemas y necesidades.
- Anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible.
- Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
- Atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.
- Responsabilidad de reclutar y contratar a nuevo personal.
- Asignación de proyectos a los empleados, elaboración de cronogramas semanales o mensuales, y alineación con el flujo laboral diario.
- Registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar.

OFRECEMOS:
- Sueldo de $20,000.00 mensuales. + $8,000 mensuales de Bono por objetivos.
- Prestaciones de Ley
- Horario de Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábado de 9:00 am a 01:00 pm.
- Crecimiento profesional, máximo un año


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

KINGSPOLITC, S.A. DE C.V.
Localizada en Jalisco, Tlajomulco de Zúñiga.
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