Facility Coordinator Tiempo completo
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Guadalajara, Jalisco
- Salario: $ 26.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Guadalajara
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Facility Coordinator
Acerca de nosotros.
ProximityParks es una empresa dedicada a la inversión y desarrollo inmobiliario con un enfoque puro en parques industriales para la logística de última milla en las principales áreas metropolitanas de México.
Acerca de la posición.
Título: Facility Coordinator.
Educación y experiencia: Carrera técnica o ingeniería afín.
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Contrato: Indefinido.
Inglés: Intermedio.
Fecha de inicio: Mayo, 2024.
Estamos en busca de una persona inteligente y auténtica, con valores, que sea responsable, organizada y proactiva. Trabajarás directamente en el departamento de Administración de Propiedades y serás responsable de las siguientes actividades:
Consignas de seguridad y guardias
Sistemas de control de acceso
Sistemas de protección contra incendio
CCTV y video vigilancia
Transformadores de media tensión, tableros de distribución e iluminación
Paneles solares e inversores
Cárcamos de rebombeo (pluvial y sanitario)
Sistemas hidroneumáticos, mantenimiento, pruebas y ajustes de presión
Coordinación de proveedores, programas de mantenimiento y rutinas de inspección
Limpieza, recolección de basura y jardinería
Conocimientos en sistemas de techos, laminado, sello y mantenimiento para coordinación de actividades
Conocimientos básicos en sistemas constructivos de naves industriales
Infraestructura eléctrica e hidráulica
Uso adecuado de recursos, ahorros y mantener gastos dentro de presupuesto.
Trato al cliente, facilidad de palabra y tolerancia a la frustración
Disponibilidad de horario, fines de semana y nocturno en caso de ser necesario
Manejo de personal, trabajo en equipo
Resolución de problemas
La atención al detalle, organización y la gestión eficiente del tiempo son cualidades que contribuirán al éxito en este puesto. La expectativa es que puedas manejar múltiples tareas simultáneamente y ejecutar con responsabilidad y dando resultados. Es imprescindible ser organizada/o, con iniciativa, que sepas trabajar en equipo y cuentes con experiencia previa y calidad en el servicio.
A cambio, serás recompensada/o con una cultura inspiradora e inclusiva que será una plataforma para el crecimiento de tu carrera; obtendrás conocimientos del mercado inmobiliario y de inversión en México y serás parte del posicionamiento de ProximityParks como el proveedor líder de espacios de almacenamiento logístico de última milla en el país. Y si bien sentirás la energía de una empresa joven y en crecimiento, también gozarás de la estabilidad que brinda una empresa sólida y bien financiada. Además, ProximityParks promueve una cultura meritocrática, lo que significa que tu trabajo será bien recompensado.
Si cumples con el perfil ¡Queremos conocerte y platicar contigo!